Trusses se pueden instalar fácilmente con una plantilla.
TRUSSES AJUSTE
Una plantilla es una herramienta utilizada para controlar la ubicación de otra herramienta. Una plantilla puede ser de muchas formas diferentes. Armaduras están instalados a lo largo de las placas en la parte superior de una casa para formar un techo. Se atornillan a las placas con los soportes. Trusses suelen ser separados de 16 a 24 pulgadas, dependiendo de la aplicación particular. Al instalar vigas, es importante para asegurarse de que se encuentran en el lugar adecuado. Configuración de una cercha en la ubicación adecuada puede hacerse más fácil con la ayuda de una plantilla.
Lo que necesita
Escalera
Cinta métrica
Lápiz
Plantillas
Martillo
Clavos para techo
Inspeccione todas las armaduras que ha realizado y verificar el 2-por-4 madera que utilizó para crearlos se sujetan entre sí. Esto asegurará que su techo es fuerte, estable y va a durar mucho tiempo, incluso bajo duras condiciones.
Coloque una escalera a la azotea y subir. Ejecutar una cinta métrica desde la parte frontal de la cubierta a la parte posterior y marcar cada 16 pulgadas. Esta será la ubicación de las cerchas. Repetir el proceso para el otro lado del techo por lo que las piezas se alinean correctamente.
Establecer una plantilla abajo en la primera ubicación marcada. Apretar hacia abajo la plantilla de manera que la marca está en el borde del lado derecho de la plantilla. Repetir el procedimiento para la plantilla en el otro lado. Una plantilla se apriete hacia abajo similar a un C-clamp y se permitirá la instalación de las vigas en el lugar adecuado sin tener que preocuparse de que se muevan de lado a lado.
Hacerse con una armadura. Pida a un ayudante que sostenga un extremo mientras se mantiene el otro. Establezca la armadura en las placas del techo al ras contra la plantilla. Martillo de la armadura de las placas en la parte superior del techo con clavos para techo. Espacia a las uñas a lo largo de la viga de celosía. Repetir el proceso para el otro lado.
Afloje las plantillas y moverlos a otro lugar marcado 16 centímetros abajo del techo. Levante el próximo truss y empujar hacia arriba al ras de la plantilla. Martillo en su lugar con clavos. Continuar en el mismo proceso hasta el final del techo hasta que haya instalado todas las vigas del techo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario