sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo tratar el dolor de garganta: Recetas



A medida que el clima se enfría, muchas personas se encuentran plagados de resfriados y dolores de garganta. Aquí hay varias recetas para tratar el dolor de garganta, ayudando a que se sienta mejor y sanar más rápidamente.

Instrucciones

Agua

Miel

Cayenne Pepper

Limón

Sal

Vinagre de sidra de manzana

Cayenne Pepper Honey Tea Limón: Lograr 1 taza de agua a hervir. Añadir alrededor de un cayenne pepper media cucharadita (o menos si es sensible a las especias) al agua. Continuar la ebullición durante unos minutos, luego retire del fuego. Añadir unos 2 cdta. la miel y el jugo de 1/2 limón (aproximadamente 2 cdta.) Remover bien y beber cuando a una temperatura tolerable. 4 tazas al día es suggested.If a encontrar la pimienta de cayena demasiado picante, que es común, trate de sustituir 1 cdta. vinagre de manzana para la pimienta.

Vinagre de manzana Gargle: Mezclar el agua y el vinagre de sidra de manzana en una proporción de 1 cucharadita. vinagre 2 cucharadas. agua. Haga gárgaras cada hora, tragar después.

Haga gárgaras de agua salada: Mezclar 1/2 a 1 cucharadita. sal en un vaso de agua tibia. Haga gárgaras cada dos horas, escupiendo cuando haya terminado.

Haga su propio té o gárgaras! Miel, limón, vinagre de manzana, pimienta de cayena y son muy eficaces para aliviar y curar el dolor de garganta. Usted puede probar sus propias proporciones en un té o haga gárgaras y ver lo que funciona mejor para usted! A continuación se muestra un resumen de los votos caracteres de cada uno de estos ingredients.Honey: Abrigos de la garganta, causando un efecto calmante y agradable sabor de teas.Lemon: Lleno de vitaminas, especialmente vitamina C y ayuda a reducir la inflamación de las membranas en la garganta y mucosidad . Vinagre de manzana: Acidez mata las bacterias que pueden estar en la garganta y ayuda a soothe.Cayenne Pepper: Aumenta el flujo de sangre a la garganta, lo que acelera el proceso de curación, y también da el alivio del dolor de actualidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario