viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo enseñar a los niños a compartir Explora padres enseñar a sus hijos Enseñe a los niños a compartir

Enseñar a los niños a compartir es una parte fundamental de la crianza de los hijos. Incluso si usted tiene un solo hijo, su hijo tendrá compañeros de juego y jugar fechas, así que compartir se convierte en una habilidad social necesaria para su hijo a dominar. Siga leyendo para aprender a enseñar a los niños a compartir.

Reconocer la edad de desarrollo del niño. Los niños menores de dos años no tienen capacidad para compartir, tomar turnos o esperar. No frustrar a usted o su hijo por qué un niño para compartir. Sé paciente, es una habilidad que estén listos para pronto.

Hable acerca de compartir con su hijo. Una vez que su hijo es lo suficientemente mayor como para comprender la idea básica de compartir, hablar con él al respecto. Es una buena idea hacer esto inmediatamente antes de cualquier actividad de intercambio debe ocurrir cuando eran niños tienen poca memoria. Explique qué tipo de intercambio tiene que suceder (por turnos con un triciclo, compartir un juguete o vestir ropa) y ver si su niño capta el concepto.

Juego de roles con su hijo. Si puede ver una charla sencilla no está consiguiendo bastante la respuesta que había esperado, fingir juntos. Papel jugar a su hijo y haga que su hijo juegue al amigo. Vea cómo se va y aprovechar la oportunidad para señalar cómo turnarse o compartir trabajos.

Evite que requiere compartir cosas especiales. Déle la oportunidad, antes de una fecha del juego, elegir tres o cuatro cosas que son muy especial para compartir. Sé claro que estos artículos son los únicos que se puede guardar para más tarde o que se postulará a usted con cargas de brazo de objetos en la fecha del juego.

No se soluciona el problema. Para los niños mayores (cinco o más), dejar que funcionan por turnos y compartir. Ten claro que si usted necesita para resolver una disputa, no dejar que un niño o el otro tiene, se le toma el juguete. Esto le enseñará rápidamente a los niños a resolver sus propios problemas para compartir entre ellos y evitar llamar que in

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario