sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo ahorrar dinero de forma segura en su factura de calefacción.



Por lo tanto, mis compañeros y yo siempre están tratando de minimalize nuestros gastos, y cuando se trata de pagar una factura de calefacción, que prefieren pagar menos.

Instrucciones

mantas

ropa interior larga

calentador eléctrico

Si no todo es tan frío, no utilice el calentador. Soportar el frío hasta que llega a ser muy frío, como que haya nieve en el suelo.

Obviamente, soportando el frío requerirá algunas capas adicionales. Yo prefiero usar un par de ropa interior larga debajo de mis pantalones vaqueros y camisetas. Si no quiere usar la camisa, que por supuesto, sólo puede ir por ahí con unos cuantos mangas largas o un par de sudaderas.

Añadir mantas de su cama! Y llevar dos pares de calcetines. Recuerde que usted está ahorrando dinero.

Asegúrese de que las ventanas están bien cerradas. Colgar hojas o tiras sobre algunas de las ventanas que puedan filtrarse aire. Sin embargo, no cubren todas las ventanas hasta el punto que es deprimente por dentro, y permitir que el lado soleado de la casa para dejar que los rayos del sol pulg

Si su casa se utiliza el calor del gas como el mío, usted querrá salir y conseguir algunos calentadores eléctricos debido a la calefacción eléctrica es más barata que el gas.

Al hacer compras para el calentador eléctrico, evitar las fuentes de calor, ya que son abiertas (aunque sólo un poco) un poco más de riesgo de incendio. Ir a los calentadores de radiador llenos de petróleo. Evite también los pequeños calentadores con ventiladores porque usted está pagando por el ventilador funcione, pero el ventilador no está produciendo más calor.

Yo uso el radiador lleno de aceite de Lakewood, que no tiene fuentes de calor abiertas y se apagará si derribado en su lado. Era de $ 45, pero me ahorrará dinero a largo plazo.

Finalmente cerrar las habitaciones que no utilice: baños, habitaciones, cuarto de lavado, etc Si usted no pasa mucho tiempo en ella, no pierda dinero calentamiento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario