viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo decorar una pared azul con un sofá verde

Un sofá verde en una pared azul combina dos colores de la naturaleza.

 

DECORAR

Cuando se combinan en la decoración, los colores de malla azul y verde para crear un ambiente relajante y refrescante. Estos tonos frescos tanto aparecen en la naturaleza, y pueden recordar las aguas frías del océano y las hojas frescas de primavera. Si usted tiene habitación completamente pintada de azul o una pared de acento azul, colocando un sofá verde contra es una pareja que trabaja.

 

Lo que necesita

Mesas finales

Almohadas decorativas

Mantas

Fotos enmarcadas

Lámparas de mesa

 

Coloque el sofá verde contra la pared azul para el máximo contraste de color. Centro del sofá para una apariencia equilibrada.

 

Accent el área con mesas colocadas a cada lado del sofá, contra la pared. Elija mesas en otro tono natural, como el marrón para un look clásico. Elige blanco para una apelación casa de campo o de metal de plata para un ambiente contemporáneo.

 

Añadir cojines decorativos o mantas para el sofá verde que coincide con la pared azul o son unos tonos más claros o más oscuros para tirar de las áreas en conjunto. Use almohadas de colores lisos para un sofá verde con dibujos. Experimentar con diseños, como las rayas azules y blancas en las almohadas, para el interés visual si el sofá es de color verde.

 

Decorar la pared azul detrás del sofá. Colgar un cuadro con la imagen o el espejo que se extiende por la longitud del sofá. Grupo imágenes pequeñas sobre el sofá de espaciado uniforme, como uno más de cada cojín sofá. Utilice tramas con un borde blanco o plata para destacar sobre el azul prominente y verde en la zona.

 

Añadir lámparas de mesa que coinciden con los colores del marco, en cada mesa final, para añadir a una sensación de balance en todo el sofá.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario