sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo ver programas de televisión en línea sin ningún tipo de descarga

Ver televisión en línea sin ningún tipo de descarga.

Hulu

Ir a la página de Hulu (ver sección de Recursos).

Escriba el nombre del programa de televisión que había gustaría ver en el cuadro "Buscar" en la parte superior de la página y haga clic en "Buscar". Si su programa de televisión está disponible, el nombre del programa aparecerá en la página siguiente. Haga clic en el nombre del programa de televisión para acceder a la página principal de ese programa.

Desplácese por la página de programa de televisión en Hulu hasta que vea los "Episodios" la partida. Haga clic en los botones de flecha en "Episodios" para navegar a través de los episodios de ese programa de televisión.

Haga clic en el episodio que desea ver. El episodio se iniciará la reproducción después de una breve comercial.

Fancast

Haga clic en la "TV total Episodios" en la parte superior de la página Fancast (ver sección de Recursos). Aparecerá una lista de todos los programas de televisión en la web en la página.

Desplácese por la página y haga clic en el programa de televisión que había gustaría ver.

Haga clic en la pestaña "Ver en línea" en la página del programa de televisión. Aparecerán los episodios disponibles.

Navegar a través de los episodios de la lista y haga clic en uno habías gustaría ver. El espectáculo comenzará a reproducirse después de un corto comercial.

Channel Surfing

Vaya a la página web de surf de canal (véase la sección Recursos).

Desplácese por la página web para ver toda la TV actualmente demostraciones de streaming en el sitio.

Haga clic en el enlace para el programa de televisión que tenía como para ver. Se abrirá otra ventana. Un reproductor de vídeo aparecerá en el interior de la ventana.

Haga clic en el botón "Play" en el reproductor de vídeo dentro de la segunda ventana. El programa de televisión se iniciará la reproducción.

Justin TV

Ir a la página Justin TV (vea la sección de Recursos).

Escriba el nombre del programa de televisión que había gustaría ver en el cuadro "Buscar" en la parte superior de la página y haga clic en "Buscar". Aparecerá una lista de los flujos disponibles en la página.

Haga clic en el nombre de la secuencia que desea ver. El programa de televisión comenzará a reproducirse en una ventana nueva.

Consejos y advertencias

Las dos primeras opciones son para los programas de televisión que se guardan en los servicios. Las dos últimas opciones son para los flujos en directo u otros espectáculos que actualmente se colaban en esa página.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada