El gris es un color versátil.
Decorar la habitación
El gris es un color clásico para una paleta de decoración, ya que va con todo. En el dormitorio, gris es especialmente agradable porque es calmante. Use esto para su ventaja y crear un dormitorio que es tan tranquilo, ya que es interesante. Cuando te das cuenta del potencial de gris, youll encanta la creación de un espacio personal con él.
Lo que necesita
Muebles
Pintar
Tejido
Almohadas
Pantalla
Alfombras
Pinturas
Elige un tema para su dormitorio gris. Piense en lo que desea que el espacio para sentir, que le ayudará a decidir sobre temas y colores. Una mirada moderna se siente muy diferente de una mirada del país. Temas modernos o contemporáneos son minimalistas, mientras que una mirada del país es casual. Temas retros son muy modernas, mientras que el ambiente italiano es elegante pero cómoda.
Use muebles que ayuda a evocar el ambiente de su habitación. Muebles apenados mejorar el aspecto informal de los dormitorios. Para un look moderno, ir con mobiliario elegante negro. Muebles blancos se abrirá una habitación, mientras que los muebles negro es moderno y se utiliza con temas asiáticos. Madera de color claro se destaca sobre los tonos oscuros de gris, mientras nogal, caoba y madera de cerezo destacan en pintura gris claro.
Pintar recortar para que coincida con su tema. Si usted tiene una pequeña habitación de madera, la pintura de acabado del mismo color que las paredes hacen que la habitación parezca más espaciosa. Ajuste blanco con paredes grises añade un toque de color y crea un buen balance si se utiliza con muebles blancos. Negro ajuste enfatiza mobiliario negro y crea un toque elegante a un tema moderno.
Utilice telas que hacen hincapié en el tema. Añadir textura a su habitación mediante el uso de tonos de gris más oscuro o más claro que el color de sus paredes. La seda es lujoso e ideal para estilos de decoración modernos. Sábanas acentuar un estilo más casual. Ponga una almohada de terciopelo rojo en su cama y sincronizarlo con ricas franjas rojas en sus tratamientos de ventana para un toque elegante.
Añadir uno o dos colores complementarios para romper con la monotonía de gris. Toques de interés create rojo, amarillo o azul. Traiga estos colores en su habitación con almohadas, lámparas, alfombras y pinturas.
Consejos y advertencias
Cuando se trabaja con madera oscura contra las paredes de la luz, mantener la organización en una prioridad, ya que muchas piezas se congregaron en su habitación se siente llena.
Evite agregar demasiados colores complementarios porque el exceso hace que su dormitorio se siente desordenado y abarrotado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario