viernes, 29 de noviembre de 2013

¿Cómo sintetizar un chacal Salto en Dragon Quest Monsters: Joker

En "Dragon Quest Monsters: Joker," sueños tu personaje de cazar a los monstruos más fuertes de la zona de las bahías Verde. Cuando usted encuentra un monstruo, puede explorar por su equipo de batalla. Síntesis le permite combinar dos monstruos para engendrar un nuevo tipo, como el Chacal salto. Este canino afilada garra utiliza el rasgo Emboscador Capaz de atacar primero en la batalla, así como la habilidad Speedster para aumentar su agilidad. Para agregar un chacal salto a su equipo, debe encontrar primero y sintetizar un Monstruo Material y una gran Sabrecub.

 

SINTETIZAR SALTO

 

Busque un Gran Sabrecub. Grandes Sabrecubs parecen leopardos amarillos brillantes con crines rojas tupidas. Cuando encuentres uno, luchar contra él y seleccione el comando "Explorador" para añadirlo a tu fiesta.

 

Encuentre un tipo de material monstruo. El tipo de material es una familia de monstruos, y usted puede seleccionar cualquier monstruo de esa familia para criar el Chacal salto. Ejemplos de monstruos materiales incluyen Shadow, Sptinik y llama Dancing.

 

Batalla con los monstruos hasta que alcancen al menos el nivel 10. Usted no puede sintetizar los monstruos hasta que tengan por lo menos el nivel 10.

 

Vaya a cualquier puesto de explorador y utilizar la cabina de síntesis allí. Seleccione "Sintetizar". Seleccione la Gran Sabrecub y el tipo de material monstruo. Toque el Chacal salto cuando parece que se está ese monstruo.

 

Consejos y advertencias

Después de realizar un salto Chacal, puede seleccionar las habilidades que quiere que aprenda a medida que crece.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario