El lenguaje de programación Java tiene muchas características y módulos para manejar el procesamiento de datos incorporados. Por ejemplo, dos módulos, PrintStream y BufferedWriter tanto de procesamiento de datos de texto mango. PrintStream utiliza objetos llamados PrintWriters de texto de salida a un arroyo, o un punto temporal en la memoria. La clase BufferedWriter también escribe texto en un flujo de salida, pero amortigua el texto. Si desea convertirun objeto en un objeto PrintStream BufferedWriter, puede escribir unas pocas líneas de código para lograr esto.
CONVERTIR PrintStream
Lo que necesita
Java Software Development Kit con NetBeans Integrated Development Environment (IDE) Bundle
Cargue el IDE NetBeans haciendo clic en el icono del programa. Cuando se carga el programa, vaya a Proyecto Nuevo / New y seleccione Aplicación Java de la lista en el lado derecho de la pantalla. Un nuevo archivo de código fuente en el editor de texto de NetBeans. El archivo de código fuente contiene un método main vacía que tiene dos llaves que le siguen.
Escriba las siguientes sentencias de importación para incluir estas clases de Java en su proyecto. Coloque estas líneas de código en la parte superior del archivo de código fuente:
java.io.BufferedWriter importación; java.io.PrintWriter importación; java.io.FileWriter importación;
Coloque un bloque try / catch dentro de las llaves del método principal, por lo que el método principal es el siguiente:
public static void main (String [] args) {try {} catch (Execption e) {}}
Crear un nuevo objeto PrintWriter y asignarle un archivo de texto como entrada. Coloque la siguiente declaración dentro de las rizadas soportes del bloque try:
PrintWriter pW = new PrintWriter (nueva FileWriter (filename.txt));
Crear un objeto BufferedWriter y asignarle el objeto PrintWriter poniendo la siguiente línea debajo de la anterior:
BufferedWriter bW = new BufferedWriter (pW);
Ejecute el programa presionando la tecla F6. El PrintWriter abre el archivo filename.txt y lo transfiere a la BufferedWriter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario