sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo tomar una gran fotografía documental


Lo que necesita

Película o digital SLR

Trípode

Determine su tema. Un buen documental sujeto no es sólo una persona, lugar o cosa, pero es uno que también expresa un tema emocional, como la alegría, la diversión, la tristeza, el amor, las dificultades, la paz o la naturaleza del entorno. Usted objeto debe destacar y pueda ser claramente identificado por cualquier persona que se verá en su imagen final. Para ello, toma su tema, si se trata de personas, casi llenar todo el marco de la foto. También puede utilizar elementos visuales en los alrededores, tales como líneas, colores y contrastes que llevan al sujeto a fotografiar.

Camine alrededor de su tema y buscar el lugar adecuado para componerlo. Su objetivo es llegar a un interesante ángulo de visión. No estar atado a la vista de los ojos regular, pero mira opiniones de bajo nivel y de alto ángulo.

Estudiar la luz existente que iluminará el sujeto y ajustar la exposición correcta de la cámara. La mayoría de las cámaras tienen ajustes de exposición automática de hacer esto. También puede ajustar manualmente la apertura de la lente y la velocidad de obturación en función de sus preferencias personales. Para capturar la iluminación natural, el flash está generalmente apagado en la toma de fotografías documentales.

Steady su cámara y hacer la foto. Instalación de la cámara en un trípode es necesario para garantizar la nitidez de la imagen. Esto es especialmente necesario cuando el flash se apaga y la cámara necesita una velocidad de obturación lenta para dejar entrar más luz para exponer la imagen. Sin un trípode en situaciones de poca luz, la imagen será totalmente borrosa.

Si está utilizando una cámara digital, usted tiene una vista previa instantánea de su disparo en el visor LCD. Usted puede comprobar los resultados y hacer los ajustes, como recomponer y cambiar los ajustes de la cámara, si reshooting es necesario. Si se utiliza la película, se puede "soporte de sus tiros", o utilizar el botón de compensación de exposición de la cámara para permitir más o menos luz en sus tiros siguientes.

 

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