viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo investigar rangos de sueldos y beneficios de un electricista

Entrar en la visita del electricista de la familia no puede hacer que un millonario - electricistas suelen ganar entre $ 26.000 y $ 46.000 al año - pero proporcionará un ingreso estable y mejores posibilidades de lo normal para ser su propio jefe.

Lo que necesita

Guías de bolsillo del Código Eléctrico



Esté preparado para pasar de 4 a 5 años, en la formación como aprendiz de electricista haciendo de 30 a 50% menos que un electricista de pleno derecho antes de ser elegible para obtener licencia y legal.



Tenga en cuenta que, una vez que usted es un electricista con licencia, usted todavía es probable hacer un salario por hora en lugar de un salario.



Hable con algunos electricistas para averiguar cómo se les paga, los tipos de beneficios que están recibiendo, y las horas que trabajan.



Prepárese para pasar la mayor parte de sus horas de trabajo en las obras u otros lugares en los clientes, como electricistas rara vez trabajan de 9 a 5 turnos en las oficinas.



Perspectivas de empleo independiente de investigación. Muchos electricistas trabajan por cuenta propia, pero los puestos de trabajo a tiempo completo pueden esperar una atención digna de salud, planes de pensiones, 401K y, dependiendo de la empresa, a veces incluso dental y programas de cuidado de la vista.



Póngase en contacto con la Hermandad Internacional de Trabajadores Eléctricos (IBEW) para obtener su versión de los hechos sobre los sueldos y beneficios a sus miembros están disfrutando hoy.

Consejos y advertencias

Planea continuar su formación y educación para mantenerse al día con los cambios en el Código Eléctrico Nacional, nuevos métodos, técnicas y herramientas. También le ayudará si usted está naturalmente inclinado mecánicamente y aprender a leer planos algún lugar del camino.

Recuérdese cada día de los peligros que implica el trabajo con la corriente eléctrica. Los electricistas también se atascan de trabajo en espacios reducidos y grandes alturas, no es una profesión para alguien que busca "jugar a lo seguro."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario