sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo mejorar el servicio al cliente, mientras que ampliar su negocio

Los clientes satisfechos ayudar a las empresas a crecer.

Lo que necesita

Encuesta de servicio al cliente

Crear un plan de marketing que se refiere a la necesidad de satisfacer las necesidades de los clientes leales como su negocio se expande. Haga preguntas difíciles sobre los detalles prácticos de la satisfacción de las necesidades de los clientes como sus negocios se apresura para generar un mayor nivel de producción. Asignar un presupuesto para atender a las necesidades de los clientes regulares, y asignar a un funcionario para ser específicamente responsable de la comunicación con los clientes y responder a sus comentarios. Mantenga un registro de las quejas y los problemas de servicio al cliente que se presenten, y revisarlos para determinar cómo se puede mejorar el rendimiento en el futuro.

Proporcionar capacitación de los empleados adicionales como su empresa crece. Enseñe a sus trabajadores cómo adaptarse a las formas en que su negocio se está expandiendo por el aprendizaje de nuevas habilidades y adaptarse a un volumen de ventas sin precedentes. Utilice estas sesiones de entrenamiento también para proporcionar apoyo a la gestión para mejorar el servicio al cliente como usted toma el cuidado de los clientes existentes y nuevos. Hacer hincapié en la importancia de saludar a los clientes en un establecimiento de venta al por menor y, siempre que sea posible, recordando sus nombres y preferencias. También enseñar a los empleados a acceder a los registros de base de datos que proporcionan información de los clientes con el fin de brindar un servicio personalizado.

Escriba una carta a sus clientes regulares explicando que su negocio está en el proceso de expansión. Hágale saber que usted se preocupa por sus necesidades, y que usted entiende el reto de ofrecer un excelente servicio al cliente, mientras que su negocio está experimentando un crecimiento acelerado. Anime a los clientes habituales al miembro del personal designado si tienen alguna pregunta o duda contactar. Reiterar su interés en continuar para cumplir con sus expectativas.

Diseñar un plan de atención al cliente dirigido a sus clientes regulares. Ofrecerles un cupón a cambio de responder. Pregunte en una encuesta si están satisfechos con el nivel de servicio al cliente que han prestado y qué más puede hacer tu empresa para satisfacer mejor sus necesidades. Pregunte acerca de lo que más valoran de su empresa y si se sienten que responda adecuadamente a sus preocupaciones y quejas. También pregunte si hay algo más que le gustaría decir. Ajuste sus operaciones de negocio de acuerdo con los resultados de la encuesta. Responde individualmente a los clientes que proporcionan información de contacto y ofrecer sus comentarios y retroalimentación que garantiza el seguimiento de la atención.

 

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