domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar un Jefe Bongo

Sustitución de una cabeza bongo es fácil con un poco de paciencia.

Sustitución de una cabeza bongo es algo que un jugador bongo puede aprender fácilmente a hacer, pero hay que hacerlo correctamente. Lo importante es tomar su tiempo y no apresurar el proceso. Es posible dañar el nuevo jefe o para terminar con un sonido insatisfactorio si el jefe no está montado correctamente. La clave es la paciencia y un buen ojo para el detalle.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Llave Allen

Alicates

Exacto cuchillo / navaja

Loción para manos a base de lanolina

Remoje la nueva piel de la cabeza bongo en agua tibia. El objetivo es hacer que la nueva piel flexible y fácil de trabajar. El proceso por lo general requiere de dos horas.

Afloje los salientes del bongo con una llave Allen. Levante con cuidado el contraaro bongo (borde) con la vieja piel de del bongo. Está escondido entre la contraaro y el cable de la piel. Tire de la piel libre de la contraaro.

Coloque la nueva piel sobre una superficie plana. Centro del alambre de piel en la parte superior de la nueva piel. Coloque el contraaro en la parte superior del alambre. Meta los bordes de la piel entre el alambre y el contraaro. Asegúrese de que la piel está aún todo el camino alrededor del aro.

Coloque el contraaro y la piel en el bongo. Vuelva a colocar y apriete los terminales para mantener el contraaro en su lugar. Tire de la piel apretada, eliminando cualquier pliegues o arrugas, con un par de alicates.

Recorte con cuidado el exceso de piel con un cuchillo exacto o cuchilla de afeitar. Ir muy lentamente para evitar cortes en la piel. Permita que la piel se seque durante 24 horas.

Frotar la piel con una pequeña cantidad de crema para las manos a base de lanolina. Las lociones para las manos ayuda a mantener la nueva maleable cabeza.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario