Nunca se es demasiado viejo para empezar a correr.
Saber cómo manejar a los 50 se creía más que un simple cordón de sus zapatos de correr y golpear la pista. Corredores mayores tienen diferentes necesidades nutricionales y físicas que sus contrapartes más jóvenes. Además, las personas que inician o vuelven a correr a 50 deben tener cuidado para evitar lesiones. Incluso una pequeña lesión puede tomar más tiempo para sanar - y puede convertirse en un problema persistente.
Instrucciones
Lo que necesita
Zapatos corrientes Sugerir Edita evitar lesiones
Asegúrese de estirar todos los días, incluso si no se está ejecutando. Considere agregar ejercicios de estiramiento de obra, como el yoga y Pilates a su rutina semanal. A los 50 años, sus músculos son cada vez menos flexibles y requieren un mayor esfuerzo para aumentar el flujo de sangre.
Tome días de descanso y hacer un esfuerzo consciente para descansar su cuerpo. Usted puede considerar el intercambio de correr para otros ejercicios en estos días, pero bajar el tono de la intensidad considerablemente.
Escuche a su cuerpo. Si le duele, deje, y si sigue doliendo, consulte a un médico. Cuando se siente dolor o se doble, asegúrese de disminuir la intensidad, vaya más despacio o tomar un camino con menos subidas.
Asegúrese de que sus zapatos le queden y complementar su estilo de correr. Zapatos ortopédicos o inadecuado puede causar lesiones. Recuerde - los pies comienzan la acción y llevar el movimiento hasta las caderas y la espalda.
Ir despacio
Mezcle las carreras por lo menos dos veces a la semana. Incluso si usted está en las etapas tempranas de formación debe incluir unos recorridos rápidos en distancias cortas.
Correr cuesta arriba, pero a pie o frenar para los tramos cuesta abajo. Si se inicia el programa que se ejecuta con una cinta de correr, no puede observar cómo su cuerpo cambia cuando se ejecuta cuesta abajo. Este cambio puede tensar las piernas, las caderas o la espalda.
Establezca metas que no superen un aumento de 10 por ciento por semana. Si empieza por correr cinco kilómetros en la primera semana, sólo aumentará a cinco millas-y-uno-mitad en su segunda semana. Trate de cumplir con estos objetivos, sino que va a mantener la motivación.
Mejorar Otras Áreas
Mantenga un peso saludable. Las libras de más sólo añaden tensión a las articulaciones y los músculos que pueden conducir a lesiones.
Mantenga una estrecha vigilancia sobre lo que come. Un cuerpo de 50 tiene diferentes necesidades nutricionales que el cuerpo de un corredor más joven - y usted tiene que alimentar en consecuencia.
Considere la posibilidad de tomar suplementos. Hable de su decisión con un médico, especialmente si usted ya está tomando medicamentos.
Beba al menos 64 onzas por día - y más en los días que se ejecutan. Considere la posibilidad de tomar líquidos con electrolitos en los días que se ejecutan.
Excelente
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminar