domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo quitar Bielas Race Face

Con su diseño "de extracción", bielas Race Face eliminan la necesidad de un "extractor de manivela" para sacar uno o dos bielas del eje. Como se afloja el perno de fijación del cigüeñal, tanto el perno y su anillo de retención ayudan a extraer la manivela lejos del husillo de la biela. Sin embargo, la atención y el conocimiento siguen siendo cruciales para la eliminación de estas bielas. Utilizando las herramientas adecuadas y los métodos de servicio facilita la eliminación de las bielas y previene potencialmente dañar los tornillos de fijación o manivelas mismos.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Llave hexagonal de 8 mm

Caucho tienda mazo (según sea necesario)

Tenga en cuenta el perno de fijación en el centro de la manivela de la derecha. Este perno se une la manivela a la derecha para un husillo, que a su vez está unido a la biela izquierda. La manivela de la derecha y de la cadena comparten el mismo lado de la bicicleta.

Montar una llave hexagonal de 8 mm en la ranura de forma hexagonal en el centro del perno de manivela de fijación de la mano derecha.

Sostenga la manivela todavía con la mano libre para evitar que girar. Mientras tanto, girar la llave hexagonal de 8 mm en sentido antihorario para aflojar el tornillo de la biela de fijación.

Afloje el tornillo de fijación totalmente, y sacarlo de la parte de la manivela de Race Face. Ajuste el tornillo a un lado.

Tire de la Carrera de la derecha Face manivela lejos de la bicicleta, separándolo del eje. Si la manivela se niega a ceder, utilice una tienda mazo suave al toque en el interior de la misma.

Colóquese frente a la, izquierda Race Face manivela restante.

Tire de la izquierda girar fuera de la bicicleta. Dado que la biela izquierda está fijada permanentemente al husillo, se requiere relativamente poca fuerza para su retirada de la bicicleta.

Consejos y advertencias

Al retirar una manivela Race Face, busque los separadores que pueden asociarse al husillo. Estas pueden ser fácilmente perdidos, por lo que puso a un lado junto con las bielas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario