lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo pintar estufas de madera

Madera estufas son una forma económica para calentar una habitación. Estas estufas pueden durar muchos años, pero no son impermeables a la descamación y la pintura descascarada. En el transcurso del tiempo y con el uso regular, el tiro de una estufa de leña comenzará a desvanecerse. En lugar de reemplazar el aparato de calefacción, sólo tiene que pintarlo para que parezca nuevo. Este no es un proyecto difícil, y que sólo requiere unos pocos materiales y herramientas comunes de la casa.

estufas

Lo que necesita

Trapos

Escoba

Recogedor

Shop Vac

Cepillo de alambre

Guantes de goma

Limpiador para el hogar

Almohadilla de lana de acero

Papel de lija húmedo / seco

El vinagre blanco

Difusor de vidrio

Esponjas

Cemento Estufa

Pintura Estufa

Papel encerado



Coloque la ropa caída debajo y alrededor de la estufa de leña. Limpie las cenizas, usar una escoba, recogedor y una aspiradora de taller.



Frote sobre la estufa de leña vigorosamente con un cepillo de alambre, golpeando de la pintura escamas, suciedad y óxido.



Póngase los guantes de goma, y ​​luego rociar un limpiador doméstico sobre la estufa de leña. Frote una almohadilla de lana de acero en toda la estufa de leña para quitar cualquier resto de grasa.



Humedezca el papel de lija seco / húmedo con agua tibia. Lijar la estufa de leña a fondo con el papel de lija húmedo / seco hasta el acabado viejo se cae.



Llene un recipiente de vidrio con vinagre. Esponjas sumergirse en el vinagre y, a continuación, limpie la estufa de leña con las esponjas. Deje que el vinagre establecido durante la noche. Esto pondrá en evidencia los detalles, y también proporcionará un poco de un retardante de la oxidación.



Rellene los chips o grietas en la estufa de leña con cemento estufa, y dejar la estufa cemento endurezca durante 24 horas.



Rocíe una capa uniforme y suave de pintura estufa a la estufa de leña, sosteniendo la lata de aerosol de aproximadamente 6 pulgadas de distancia de la superficie de la estufa. Ir a la parte inferior de la estufa a la parte superior para ayudar a evitar que la pintura se ejecute.



Deje que la pintura se seque por lo menos 24 horas y, a continuación, aplicar una segunda capa de pintura si el metal sigue mostrando a través de la primera capa. Deje secar la segunda capa durante 24 horas, y luego limpie el exterior de la estufa de madera con papel de cera para hacerlo brillar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario