WebDAV o Web Distributed Authoring y control de versiones, es un protocolo HTTP que se puede alojar en la mayoría de los servidores Linux o Unix-basado. No se recomiendan los servidores IIS de Windows. WebDAV permite a los usuarios colaborar en archivos en servidores remotos, guardar archivos en equipos locales y es un reemplazo para el protocolo FTP. La cuestión es que WebDAV debe activarse en el servidor por el servidor web, o el administrador del servidor. Muchas empresas, sin embargo, ofrecen este servicio.
Visite el sitio web de la empresa de alojamiento y busque "WebDAV". Por ejemplo, ir a Dreamhost.com y busque "WebDAV" en la casilla de búsqueda en la parte superior de la página. Sus resultados le llevará a una página que compara tres paquetes diferentes.
Evaluar la oferta del host. Asegúrese de que el anfitrión ofrece acceso WebDAV como usted lo requiera. Algunos anfitriones le darán acceso a la raíz, mientras que otros sólo permiten el acceso del usuario.
Comparar varias empresas diferentes en precio y características. Compruebe las revisiones en línea de los clientes actuales y pasados. Póngase en contacto con atención al cliente o en chat en vivo para confirmar la disponibilidad de WebDAV antes de ordenar.
Consejos y advertencias
Comparar garantías de devolución de dinero y garantizado el tiempo de actividad en la revisión de los diferentes paquetes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario