domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo matar a las bacterias en un fregadero

Las bacterias se acumulan en un lavabo de manos sucias, platos y otras fuentes. 

BACTERIA

Las personas se lavan las manos, los platos y la ropa delicada en sumideros todos los días, pero muchos pasan por alto la necesidad de limpiar el lavabo propio. Las partículas de comida y agua sucia pasan a través del drenaje y tuberías de la pileta de la cocina, creando un refugio para el crecimiento bacteriano. Incluso un lavabo del baño puede albergar gérmenes indeseables del contacto con manos sucias.Limpieza del fregadero reduce la aparición de la suciedad y la suciedad, pero esterilización mata las bacterias y reduce el riesgo de enfermedad. Usted puede desinfectar lavabos y otras superficies con temperaturas extremadamente altas o productos químicos desinfectantes como la lejía.



Lo que necesita

El bicarbonato de sodio o un limpiador de cocina

Esponja

El cloro

Botella del aerosol



Limpie el fregadero a fondo para eliminar la suciedad. Use un limpiador comercial de la cocina o una nueva caja de bicarbonato de soda. Espolvoree bicarbonato de soda en una esponja y limpiar el fregadero, desagüe y accesorios. Enjuague bien con agua.



Mezcle 1 cucharadita de cloro en 1 litro de agua tibia. Para facilidad de uso, se vierte la solución en una botella de spray. Usted puede utilizar el mismo cloro para desinfectar los objetos y superficies de hasta una semana.



Rocíe el fregadero y accesorios con una solución de lejía. Deje que la mezcla repose durante unos minutos. Vierta la solución de blanqueador por el desagüe para esterilizar la trampa y la entrada de la tubería.



Aclarar el fregadero a fondo para eliminar todos los restos de lejía. Esto evitará que los productos químicos entren en contacto con los alimentos o de la piel durante el uso normal del fregadero.



Consejos y advertencias

Cuando se utiliza la fuerza adicional o blanqueador muy, utilice una relación de dilución de 3/4 de cucharadita de lejía en 1 cuarto de galón de agua.



Repita el proceso de desinfección al menos una vez cada pocas semanas para prevenir el crecimiento bacteriano.



Tenga cuidado al manipular lejía concentrada, que puede causar quemaduras. Si usted experimenta una sensación de ardor después de contactar con lejía, lavar el área con agua.



No permita cloro entre en contacto con un limpiador ácido, tal como el vinagre. La reacción química resultante liberar gas cloro mortal.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario