La Ford F-250 es la más larga corriendo camioneta se vende en los Estados Unidos, junto a su hermano mayor, el F-350. Este trabajo pesado camioneta se remonta a la versión 1948 de la camioneta F-2. En el año modelo 1953, Ford cambió el nombre F-2 a la F-250 junto con dar la camioneta de tamaño completo de una apariencia más elegante. El 1989 F-250 venían de serie con un 150-caballos de fuerza, 4.9 litros de seis cilindros y dirección asistida. Sustitución de la rueda de dirección en el 1989 F-250 requiere el uso de una herramienta especial para desenganchar la rueda del eje de la columna de dirección.
Mayor duración
Lo que necesita
Destornillador Phillips
Marca de pintura blanca
Trinquete
Juego de dados
Extractor de volante
Nuevo volante de retención de la tuerca
Llave dinamométrica Sugiera Edita Removal
Gire el volante para que las ruedas se enfrentan directamente.
Retire el tornillo, utilizando un destornillador de estrella, en la parte posterior de la rueda de dirección que asegura la almohadilla de volante para el volante.
Tire de la almohadilla de volante de dirección de la rueda de dirección, y encontrar el cable de tierra en el lado izquierdo del volante de dirección. Si está equipado con control de crucero, localizar el cable de tierra hacia el volante hasta que llegue a su arnés de cableado. Apriete el botón de liberación en el mazo de cables y tire de ella fuera de su receptáculo. Si el F-250 no tiene control de crucero, tire de los dos cables que vienen de la almohadilla de los terminales en el volante.
Coincidir marcar el volante a la columna de dirección con marca de pintura blanca. Quite la tuerca de retención del volante con una llave de tubo.
Retire el volante con un extractor volante. Este proceso varía dependiendo del estilo de extractor usado, así que se refiere a las instrucciones de tiradores para dirección específica.
Instalación
Establezca el viejo volante al lado del nuevo volante, si va a reemplazar el volante, y pintar una línea de marca de referencia en aproximadamente la misma zona que se encuentra en el volante originales. Usted probablemente no tendrá la línea perfecta, pero se puede corregir esto más adelante.
Instale el volante en el eje de la columna de dirección, alineando la marca de referencia en el volante con el que en el eje de la columna de dirección. Pulse el volante en la columna de dirección hasta que se asiente en la parte del eje con estrías.
Apriete a mano una nueva rueda de tuerca de retención de la dirección en el eje de la columna de dirección. Apretar la tuerca de la columna de dirección 30 a 42 libras-pie con una llave de torsión y una toma, mientras mantiene el volante en su lugar.
Enchufe el volante almohadillas arnés en su receptáculo en el volante, si el F-250 cuenta con control de crucero. El F-250s sin control de crucero, presione los conectores en el extremo de cada cable en el teclado del volante en los terminales situados en el volante se puede conectar cualquiera de los cables en cualquiera de los terminales.
Ajuste el volante almohadilla en el volante y apretar el tornillo de fijación con un destornillador Phillips.
Tome el camión a un taller de reparaciones para tener una alineación a cabo, si reemplaza el volante por uno nuevo o uno usado. Esto compensa las pequeñas imperfecciones cuando se transfiere la línea de marca de referencia de la rueda de repuesto.
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