Una hamaca es un estilo de la cama del perro que puede ser fácil de instalar, limpiar y moverse según sea necesario. A diferencia de una hamaca para una persona, una para un perro tiene que ser casi tan ancho como largo. También tiene que ser apoyado por las cuatro esquinas, como la mayoría de los perros no les gusta el movimiento de balanceo de las hamacas tradicionales.
HAMACA
Lo que necesita
Una sola capa manta de lana
Correas de nylon, 2 pulgadas de ancho por 1 a 3 pies de largo
Tableros de madera, 2 pulgadas por 2 pulgadas
Tornillos para madera
Hilo grueso
Aguja de coser
Tijeras de tela
Ganchos de metal
Cáncamos
Construir una base de madera. Su perro saltar dentro y fuera de ella, por lo que necesita para sentarse lo más constante posible. Utilice las tablas de madera de 2 pulgadas por 2 pulgadas de construir una base. Hacer un marco rectangular que sentarse en el suelo, por lo menos 2.5 metros de largo por 1,5 metros de ancho para perros pequeños, 3,5 metros de largo por 2,5 metros de ancho para perros medianos y 5,5 metros de largo por 4,5 metros de ancho para los perros grandes. Utilice tornillos para fijar las tablas juntas en las esquinas. Coloque las juntas verticales a cada esquina, 1,5 metros de alto para los pequeños perros, 2,5 metros de altura para perros medianos y 3,5 metros de altura para los perros grandes. Ponga cáncamos en la parte superior de cada tabla vertical, asegurándose de que se enfrentan hacia adentro.
Hacer la cama hamaca. Utilice la manta de lana para esta parte. Para perros pequeños, cortar la manta hasta el tamaño apropiado, 3 pies de largo por 2 metros de ancho. Para perros medianos o grandes, es posible que no tenga que ajustar el tamaño de la manta. Debe ser de 4 metros de largo y 3 metros de ancho para perros medianos y 5 pies de largo por 4 metros de ancho para los perros grandes. Los tamaños pueden ajustar según sea necesario para su perro. Si se corta la manta a un tamaño más pequeño, el dobladillo de los bordes para que no desvelar más adelante.
Cortar agujeros para las bandas de soporte. Alrededor de 1,5 a 2 pulgadas en diagonal desde cada esquina, corte un agujero de 1,5 pulgadas de diámetro. Hem los bordes del agujero para que no se deshaga. Esto también proporcionará apoyo adicional para las correas hamaca.
Coloque las correas a la cama hamaca. Cosa ganchos de metal a cada extremo de las correas de nylon. Enganche un extremo a través de los agujeros que ha creado. Conecte el otro extremo a los cáncamos en la base de madera.
Consejos y advertencias
Observe cómo duerme su perro con más frecuencia. Si está plano con las patas extendidas, es posible que desee hacer su hamaca más amplio en lugar de más.
Ajuste la altura de colgar la hamaca en base a las limitaciones físicas de su perro. Si es grande, pesado, viejo, o no puede saltar mucho más, colgar la hamaca a pocos centímetros del suelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario