domingo, 17 de noviembre de 2013

Divide su habitación de estilo DIY, cuando usted construye su propia habitación divi

Divide su habitación de estilo DIY, cuando usted construye su propia pantalla de separador de ambientes. 

DIVIDIR

Si desea visualmente dividir una habitación sin la construcción de un nuevo muro, un separador de ambientes puede proporcionar una manera de hacer precisamente eso. Haga sus propios divisores del sitio y usted no tendrá que resignarse a una pantalla en blanco y negro clásico, usted puede personalizar su opción de colores y diseños para que el tabique se mezcla perfectamente con la decoración de su hogar.



Lo que necesita

2-por-4 madera

Perforar

Bit piloto de 1/16 de pulgada

Tornillos de la cubierta de 3 pulgadas

Tornillo de apriete

Tejido

Arma de la grapa

Decorativo ajuste de la cinta

Craft pegamento

Bisagras



Corte dos pedazos de 2-por-4 madera para que coincida con la altura que desea para su pantalla de la sala final, y tres piezas para que coincida con el ancho de menos de 2 pulgadas.



Organizar la madera juntos en una forma rectangular como un cuadro. Ponga las piezas laterales opuestos entre sí y luego alinear las piezas superior e inferior entre ellas.



Use un taladro para perforar dos agujeros en la parte superior e inferior de cada pieza lateral, la perforación en los travesaños. Use una broca de destornillador para encajar los tornillos en los agujeros para conectar las piezas de madera juntos.



Cortar una abrazadera central vertical para ir entre los elementos horizontales de la pantalla. Pulse en su lugar y fijarla con tornillos.



Corte dos pedazos de tela que son cada 4 pulgadas más ancho y más largo que las dimensiones de su marco.



Estirar una sola pieza de tela sobre el lado frontal del bastidor y doblarla sobre los lados. Utilice una pistola de grapas grapar los bordes de la tela alrededor de la parte superior, inferior y laterales. Corte el exceso de tela.



Estirar la otra pieza de tela sobre el lado posterior del marco. Utilice una pistola de grapas para atarlo alrededor de la parte superior, inferior y laterales; deje que se solapan ligeramente la primera pieza de tela. Corte el exceso de tela.



Pegamento un pedazo de cinta de ajuste decorativo alrededor del marco para ocultar los bordes de la tela.



Repita los pasos 1 a 8 para hacer un segundo divisor de pantalla.



Instale bisagras entre las dos piezas de marco para conectarlas entre sí. Coloque las bisagras de aproximadamente 4 pulgadas por debajo de la parte superior y 4 pulgadas desde la parte inferior. Organice sus pantallas divisorias en su habitación.



Consejos y advertencias

La madera de estos marcos se hacen resistentes sino también pesada, el uso de la madera más ligera para un marco más claro o más pequeño.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario