sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Quilt Top Con Granny Squares

Granny plazas son crochet cuadrados que tienen una apariencia de encaje, abierto. Incluso cosidos, estas plazas no se prestan a hacer una colcha sin algún tipo de modificación o alteración del pensamiento y la práctica. Sin embargo, cuando se hace correctamente, abuelita cuadrados pueden hacer una colcha única y hermosa.

cuadrados de la abuelita

Lo que necesita

Cuadrados de la abuelita

Tejido

Cinta métrica o una regla

Cortador de Rotary

Aguja e hilo

Máquina de coser



Medir los granny cuadrados con una cinta métrica o una regla.



Corte un cuadrado de tela de media pulgada más grande que los cuadraditos de cada cuadrado de la abuelita. Para una x cuadrado de la abuelita 4 4 pulgadas, el cuadrado de la tela debe ser de 4 1/2 x 4 1/2 pulgadas.



Unir los cuadrados de tela en una tapa del edredón cosido por filas de cuadrados en tiras y luego coser las tiras en un panel sólido. Use exactamente costuras cuarto de pulgada en todos los lados. Esto se puede hacer rápidamente en una máquina de coser.



Coloque un cuadrado de la abuelita en la cima de una de las plazas del edredón. Tack el cuadrado de la abuelita en su lugar con una aguja e hilo. Comience cosiendo por la mitad del cuadrado de la abuelita y luego hacia el exterior, la colocación de un punto cada centímetro entre el centro y las esquinas. A continuación, repita esto, coser el cuadrado de la abuelita por cada pulgada entre el centro y cada lado.



Repita el paso 4 con cada uno de los cuadrados de la abuelita hasta que la parte superior del acolchado está cubierto.



Puntada de los bordes de los cuadrados de la abuelita, junto con una aguja e hilo para mantener las plazas de separación en los bordes.

Consejos y advertencias

El contraste ajusta el fondo proporcionan un aspecto moderno a la colcha.

Un único color para todos los cuadrados de tela da la parte superior del edredón un aspecto uniforme.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario