sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo construir un arca Mini Replica

Haz un arca de juguetes hechos a mano con materiales básicos de artesanía.

Lo que necesita

Bandeja Jellyroll

Aceite de jabón

Cuchara

Mecha de lana

Toalla

Tijeras

Aguja de bordado

Seda del bordado

La arcilla del polímero

Bandeja de la galleta

Horno



Llene una bandeja jellyroll con agua caliente y 2 cucharadas de jabón de aceite. Se agita la solución con una cuchara de combinar a fondo.



Capa de 16 onzas de mecha de lana en la bandeja de rollo de gelatina para crear una capa uniforme. Toque la lana con los dedos durante 10 minutos, luego gire a la lana en la bandeja. Toque en el otro lado de la lana durante otros 10 minutos. Esto se sentía la lana en una hoja.



Enjuagar la hoja de fieltro con agua tibia para eliminar los restos de jabón y luego secar el fieltro en una toalla durante 4 horas.



Cortar dos trapecios de la hoja de fieltro con tijeras para medir 8 pulgadas a lo largo de los bordes superiores, 6 pulgadas a lo largo de los bordes inferiores y 5 pulgadas de largo de cada lado.



Coloque las dos formas trapezoidales en conjunto, alineando los lados. Cosa a lo largo de los bordes inferiores y laterales utilizando una aguja de coser e hilo de bordar. Corte cualquier exceso de hilo con unas tijeras. Deje los bordes superiores abierto, que será la parte superior abierta del arca. Ajuste el arca a un lado.



Formulario de 1 pulgada de alto animales con arcilla polimérica. Animales para incluir son leones, jirafas, rinocerontes, elefantes, cebras e hipopótamos. Asegúrese de incluir dos de cada animal. Formar una cifra de 1 pulgada de altura de Noé con una larga barba blanca de la arcilla polimérica. Coloque los animales y Noé a una bandeja de horno y hornear en un horno de 200 F por 10 minutos. Permita que las figuras de barro que se enfríe durante 30 minutos.



Colocar los animales en el arca mientras cuenta la historia del Arca de Noé

Consejos y advertencias

Hacer dos de cada animal, así como Noé introdujo en el arca.

Mantenga tijeras afiladas y arcilla polimérica caliente fuera del alcance de los niños.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario