sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo decorar perrito Contenedores hueso

Personalizar envase de alimento de su perro como un regalo especial para su mejor amigo.

decorar con perros

Decorar contenedor huesos de su perro favorito para personalizar y añadir un toque de fantasía. Perrito hueso contenedores pueden ser utilizados para almacenar los huesos de perro, croquetas o golosinas. Si usted tiene más de un perro, hacer que cada uno sus propios recipientes personales. Esto es especialmente útil si los perros están en dietas especiales o comidas especiales tienen que comen. Usted puede hacer que su perro un regalo especial que coincide con la decoración de su cocina.

Lo que necesita

Paño suave y húmedo

Recipiente para perros de plástico

Marcadores

Pegatinas alfabeto



Limpie el recipiente para perros con un paño suave y húmedo. Deje el recipiente se seque por completo o sus etiquetas no se adhieren a la superficie de la taza del perro.



Encuentra las pegatinas del alfabeto que deletrean el nombre de su perro. Colóquelos sobre la superficie de trabajo. Pele la parte posterior de las etiquetas y pegarlas en el lado de la taza del perro.



Decorar el plato dibujando pequeños huesos, fotos de ardillas, pelotas u otros objetos a su perro le gusta a un lado de la taza. También se puede hacer un dibujo de su familia o de su perro en los lados de la taza.



Deje el recipiente se seque y luego llenarlo con huesos favoritas de su perro.

Consejos y advertencias

Asegúrese de que los marcadores son permanentes y que se adhieren al plástico. No utilice marcadores que se borre, ya que la tinta puede no ser bueno para su perro.

Usted puede utilizar las pinturas de decorar tu plato del perro en su lugar. Asegúrese de que la pintura no se descascara la pintura no es saludable para los perros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario