martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo decorar una habitación para una fiesta de cumpleaños de princesa Castle

Utilice tiaras como decoración y accesorios de vestuario para una princesafiesta.

 

DECORAR PRINCESA

Ayude a su niña a vivir sus fantasías de ser una princesa lanzándola una fiesta con tema de princesa. Para establecer el estado de ánimo para el evento, utilice su creatividad y accesorios de decoración para transformar el espacio de fiesta en un castillo. Inspirarse en las películas con tema de princesa de ficción, como la Cenicienta y la Bella Durmiente. Añada sus propios toques personales para crear una tierra caprichosa de encanto que hará que su niña y sus amigos se sientan como reyes.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Papel de estraza Gray

Marcador negro

Princess fotos

Marcos para cuadros

Satén

Empuje los contactos o cierre de gancho y bucle

Ganchos autoadhesivos

Las luces de Navidad

Terciopelo

Tul

Cintas decorativas

Tiaras

Platos de papel

Copas de plástico

Joyero

Bisutería

Globos

 

Medir la altura y la anchura del espacio de la pared. Cortar suficientes longitudes de papel de estraza gris para cubrir las paredes del espacio de fiesta. Dibuje columnas de rectángulos en la superficie de cada pieza de papel de estraza, creando el aspecto de los ladrillos. Cuelgue el papel de carnicero en las paredes de la habitación para crear la apariencia de castillo paredes.

 

Imprima imágenes de princesas de ficción. Ver las fotos en marcos de cuadros decorativos y colgar los cuadros en las paredes.

 

Coloque longitudes de raso del techo al suelo en las esquinas de la habitación. Reemplace las cortinas existentes con piso a techo longitudes de satén para añadir una sensación real de espacio. Use tachuelas o aplicar adhesivo sujetadores auto del gancho-y-lazo a las paredes y al fondo de la tela para colgar la tela de las paredes. Satén rosa, púrpura y rojo son las opciones de color ideales para el tejido.

 

Coloque tul en la parte superior de las puertas de la habitación. Use tachuelas o autoadhesivo de fijación de gancho y lazo para colgar el tul sobre la puerta. Elija un color que se corresponde con el raso en las paredes y ventanas. También puede seleccionar un color de contraste.

 

Colgar los ganchos autoadhesivos en las esquinas de la sala, cerca del techo. Enganchar una cadena de luces blancas de Navidad en un gancho y la caída a través del cuarto a otro gancho. Haga lo mismo en la otra esquina de la habitación.

 

Cubra el piso de la puerta de entrada a la mesa con una tira de terciopelo rojo, creando la apariencia de una alfombra roja.

 

Transformar las sillas en tronos por drapeado satén rosa o rojo sobre ellos. Ate la cinta decorativa en la parte posterior de las sillas para sostener la cinta en su lugar.

 

Coloque juguetes tiaras y cetros princesa en cada asiento alrededor de la mesa.

 

Establezca cada lugar en la mesa con platos de papel de color rosa o púrpura, o usar placas que cuentan con imágenes de princesas. Lugar plástico copas en cada espacio.

 

Llene una caja de joyería con joyería de fantasía y lo puso en el centro de la mesa, dejando la parte superior abierta. Ate un ramo de globos de helio que se corresponden con el esquema de color de la habitación en la parte superior de la caja de joyería.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario