Utilice siempre las pinturas valoradas en el exterior sin pintar superficies exteriores.
PEELING
La pintura en el porche puede pelar para una variedad de razones. La exposición a la luz solar o humedad excesiva, o un mal trabajo de pintura puede ser el culpable. Dirección peeling pintura agresiva, mediante la eliminación de los puntos problemáticos y utilizar técnicas de pintura y pinturas adecuadas al aplicar una nueva capa.
Lo que necesita
Trapo
Máscara de polvo
Espatula
Papel de lija de grano fino
La manguera de agua
Cubo
Jabón suave
Esponja
Imprimación al aire libre
Pincel
Pintura al aire libre
Extienda un paño bajo el área del pórtico que va a trabajar en la primera. Ejecutar un raspador de pintura a través de la zona pintada del porche con un movimiento de ida y vuelta para quitar pelar y fichas sueltas de pintura. Continúe hasta que haya eliminado la pintura orinar desde el porche.
Lijar la superficie expuesta de la pintura de la terraza con una hoja de papel de lija de grano fino. Usted puede envolver el papel de lija alrededor de un bloque para hacer el trabajo más fácil en superficies planas del porche.
Enjuague las superficies pintadas del porche con agua de una manguera de jardín y deje que se seque.
Prepare una solución suave de jabón y agua - aproximadamente 1 cdta. de jabón por cada galón de agua. Lave las superficies pintadas del porche con una esponja y la solución. Enjuague con agua de la manguera del jardín y deje secar.
Aplique una capa de imprimación de las superficies pintadas del porche con un pincel. Deje que la imprimación seca y luego pintar el porche del color deseado. Utilice imprimación y pintura diseñada para uso al aire libre.
Consejos y advertencias
Pintura muy vieja puede contener plomo. Si no está seguro sobre su superficie pintada, póngase en contacto con un contratista calificado para remover el plomo para probar su pintura.
Bueno!
ResponderEliminar