Una cocina contador desobremesa crea un espacio adicional de oficinas para usted y un lugar para sus hijos a hacer los deberes.
INSTALAR COUNTER
Tanto si quieres un escritorio en su cocina para que coincida con su cocina contador tops o si desea un servicio de mostrador para llenar un rincón de una habitación, la instalación es bastante fácil de hacer. Usted puede elegir para que coincida con los materiales de primera venta libre existentes en su hogar, o usted puede encontrar prefabricadas encimeras de laminado de bajo costo para su nuevo escritorio. Gabinetes de base turística están disponibles para su cocina mesa mostrador, o se puede poner el contador escritorio en la parte superior de un par de archivadores de dos cajones.
Lo que necesita
Cinta métrica
Nivel de Carpenters
Cuñas de madera
Buscador de estudios
Taladro y brocas
Tornillos
Destornillador
Archivo de Madera
Lijadora de mano
Papel de lija de grano fino
Cinta adhesiva
10 dientes por pulgada de la mano vio
Póngase en contacto con el cemento
Tapón
Ropa de hierro (Opcional)
Carpinteros pegamento
Los corchetes angulares
Planifique su diseño. Deje por lo menos 24 a 30 pulgadas para una silla de escritorio. Seleccione una ubicación que tenga una toma de corriente cercana para su computadora y otros artículos electrónicos. Si usted está colgando gabinetes de pared, deje suficiente espacio entre la encimera y los armarios para el monitor del ordenador.
Seleccione gabinetes de base que son 28 pulgadas de alto. Esto permite suficiente espacio para la encimera y todavía mantiene la encimera de la altura del escritorio estándar de 29 pulgadas. Si la encimera es más gruesa de 1 pulgada, hacer ajustes en la altura del armario base.
Ajuste el gabinete de escritorio en su posición. Use un nivel de carpintero para encontrar el nivel, de adelante hacia atrás y de lado a lado. Agregar relleno debajo de la mesa, si es necesario, para nivelarla.
Localice los montantes de la pared con un buscador de estudios. Perforar agujeros piloto a través de la parte posterior de la mesa y en cada uno de los postes de la recepción. Fije el gabinete a los postes con tornillos suficientemente largos para penetrar los clavos por lo menos 1 pulgada.
Ajuste el mostrador en la base mostrador para asegurarse que cabe. Si la parte trasera de la encimera no encaja perfectamente en la pared, eliminar pequeñas cantidades de exceso de material de la encimera con una lima fina madera. Retire áreas más grandes con una lijadora de mano equipada con papel de lija de grano fino. Tenga cuidado de no limar demasiado.
Corte el exceso de la final de la encimera con un 10-diente por mano pulgadas vio. Aplique una línea de cinta adhesiva en la parte superior de la encimera de usar como una guía de corte.
Lugar cemento de contacto en el extremo expuesto de la barra superior del escritorio. Coloque una tapa de extremo que coincide con la parte superior contra el extremo expuesto. Algunas tapas extremas uso de pegamento, que se activa por una plancha de ropa caliente, para conectarse a la encimera. Buff por los restos de plástico entre el final de la encimera y la tapa con una lima fina.
Tome la encimera de la base turística. Ejecutar un cordón de carpinteros pegamento a lo largo de los bordes superiores de las secciones verticales de la base. Vuelva a colocar la tapa contraria en la base de escritorio en su ubicación final.
Perforar agujeros piloto para los soportes de ángulo pequeño en la encimera, con cuidado de no perforar todo el camino a través de la barra superior del escritorio. Perforar agujeros piloto para los lados restantes del soporte en el interior de la base de escritorio, de nuevo con cuidado de no ir todo el camino a través del gabinete de base. Fije los soportes al armario de escritorio por primera vez con los tornillos y luego añadir más tornillos en la base superior contrario para asegurarla. Utilice tantas escuadras que sea necesario para fijar firmemente la parte superior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario