Muchas personas que fuman rodar sus propios cigarrillos para ahorrar dinero y controlar los ingredientes que entran en ellos. Este proceso es mucho más fácil con una máquina de laminación. Con una máquina de laminación se puede hacer perfectamente formados cigarrillosen una fracción del tiempo que le tomaría a rodar con la mano. El tipo más simple de la máquina de laminación es lo suficientemente pequeño como para caber en una sola mano. Cuenta con dos rodillos de plástico, cada uno un poco más grande que un cigarrillo, que se rodó con los dedos.
GENTE CIGARRILLOS
Lo que necesita
Balanceo de la máquina
Tabaco
Papeles de fumar
Filtrar
Retire uno de los dos rodillos tirando de él hacia arriba y deslizándolo sobre. Debajo de los rodillos es la cámara donde se rodó el cigarrillo.
Colocar un filtro en un extremo de la cámara y llenar el resto con una línea uniforme de tabaco. Usted puede utilizar más o menos tabaco en función de la apretada desea que su cigarrillo, pero es importante que se espacian uniformemente a lo largo de la longitud de la cámara.
Reemplazar el rodillo y hacer girar los dos rodillos en la misma dirección. En un primer momento habrá un poco de resistencia, pero después de un par de vueltas. conseguirá más suave. Rodar tres o cuatro veces la vuelta.
Coloque un papel de fumar entre los rodillos con el borde engomado hacia arriba. La línea que con el filtro que debe ser capaz de ver por debajo de los rodillos. Haga girar los rodillos hasta que sólo quede un poco de papel de fumar está mostrando. Lamer el borde para que sea pegajoso y seguir rodando. Haga girar los rodillos de un par de veces más hasta que esté seguro de que el cigarrillo es bien cerrado.
Retire uno de los rodillos de nuevo para abrir la cámara y recuperar su cigarrillo.
Consejos y advertencias
Haga su propia mezcla personalizada combinando sabores del tabaco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario