domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo cuidar de su voz como cantantes

Proteja sus cuerdas vocales valiosos.

Como vocalista, su instrumento musical principal es su voz y, como consecuencia, tiene que cuidar de él como si fuera una guitarra piano, clarinete y contrabajo. A diferencia de un instrumento que se compra, sin embargo, no se puede simplemente comprar otra voz. Para mejorar su calidad vocal y también para mantener su voz descansada y en estado agudo, seguir varias técnicas realistas y útiles.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Beba mucha agua. Hidratación insuficiente puede tener consecuencias negativas para la voz. Si está deshidratado, se arriesga a convertirse en la voz ronca y la pérdida de fuerza y ​​control. Hidratante asegura que su voz se mantiene flexible y firme. Objetivo por lo menos ocho vasos de agua todos los días.

Abstenerse del abuso de las cuerdas vocales. Para el cuidado de la voz cantada, es importante tener mucho cuidado para asegurarse de que usted no está maltratando a su voz. Esto significa que todo, desde no gritar en voz alta en un partido de baloncesto para animar a su equipo local de no hablar demasiado antes de una actuación.

Duerma lo suficiente cada noche. Para mantener las cuerdas vocales que están en condiciones óptimas, trate de obtener la mayor cantidad de cerrar los ojos en la noche de lo posible.

Preste atención a su ingesta de bebidas. Durante el canto, beber líquidos que están a temperatura ambiente en lugar de helado. También restringir su consumo de cafeína y el consumo de alcohol, ya que estas cosas son ambos diuréticos y como resultado son capaces de causar la pérdida de agua en el cuerpo. Líquidos insuficiente puede llevar a la deshidratación cuerdas vocales.

Caliente sus voces antes de cantar. Los calentamientos pueden ayudar a las cuerdas vocales y el diafragma se preparan para lograr una fuerte calidad de la voz antes de cantar. Un calentamiento para probar está cantando escalas, a partir de las notas bajas y pasando gradualmente a las notas más altas - "do, re, mi ....." Comience con las notas más bajas y luego pasar a los más altos para obtener su voz preparado para una sesión de canto vigoroso. Los ejercicios de respiración también puede calentar la voz. Inhala lenta y profundamente directamente a través de la membrana varias veces. Si lo hace, puede mejorar su control de la respiración mientras se canta.

Evite fumar cigarrillos. Fumar puede llevar a consecuencias muy perjudiciales para la voz, ya que puede ser muy agresivo para las cuerdas vocales. También puede cambiar la calidad de la voz y hacer que suene raspier.

Abstenerse de esfuerzo. Cuando cantas, siempre debe sentirse cómodo y normal. Esfuerzo es una indicación de que el rango o el volumen no es adecuado para su voz. Si usted se esfuerza, puede dañar su voz haciendo que se vuelva frágil, débil y delgado.

Consejos y advertencias

Tomar clases de canto profesional o hacer una cita para la terapia de la voz con un patólogo del habla. La mejor a entender cómo funciona la voz, más fácil será para que usted tome el cuidado de él. Un instructor o un patólogo del habla y voz puede orientar sobre los medios adecuados para utilizar su voz que habla en la vida diaria, también.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario