viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo coser en los brazos de una prenda de punto

Coser las costuras sisa no tiene que ser una tarea de enormes proporciones cuando se teje prendas.

prendas de vestir de punto

Muchos patrones que hacen punto están disponibles en línea y en tiendas especializadas. Tejedoras principiantes pueden empezar por crear algo simple, como una bufanda y, a continuación, pasar a la confección de prendas un poco más complejas. Aunque la mayoría de los patrones de suéter incluyen instrucciones detalladas tejer patrón, no siempre especifican el método de montaje. Aprender a coser en las costuras de la sisa para unir las mangas de la ropa es una habilidad importante para dominar.

Lo que necesita

Clavijas

Hilo de la aguja

Hilo

Tijeras

Gancho de ganchillo

Presionar un paño

Hierro

Tabla de planchar



Coser las costuras de las mangas de la prenda, costuras laterales de la prenda y costuras de los hombros. Doble cada manga por la mitad, longitudinalmente. Coloque un alfiler en el centro de la parte superior de cada una de las mangas para marcar el centro de la costura de la manga.



Coloque la prenda sobre una superficie plana con el lado derecho de la prenda frente a usted. Coloque el manguito en posición, la alineación de la costura lateral de la prenda con la costura de la manga. Alinear el punto central que se marcó en el Paso 1 con la costura del hombro de la prenda de vestir.



Pin de la manga en su lugar. Se separan las capas de la prenda de vestir de modo que la parte delantera de la funda se fija a la parte frontal de la prenda y la parte posterior de la funda está fijada a la parte posterior de la prenda.



Pase un hilo de la aguja de ojo grande, con una longitud de hilo, a unos 12 a 14 centímetros de largo, que coincide con el hilo utilizado para tejer la prenda.



Tome una puntada mediante la inserción de la aguja por debajo de un hilo de un punto de puntada en el borde de la prenda donde su costura lateral se encuentra con la costura en la manga. Levante la aguja hasta una cola de hilo de aproximadamente una pulgada de largo cuelga desde el punto donde se insertó la aguja.



Inserte la aguja hacia abajo aproximadamente 1/8 de pulgada de distancia del lugar de partida, y tomar dos puntos más estrechos para crear una base sólida para el resto de la costura. Insertar la aguja hacia abajo en el centro de la primera puntada en el borde de la sisa de la manga, y llevar la aguja hacia arriba y fuera del centro de la puntada siguiente en el borde de la sisa de la prenda.



Tire del hilo apretado para llevar el borde de la manga cerca del borde de la prenda, formando una costura invisible. Continuar con puntos de sutura alternas de un lado a otro, con la puntada de costura que une el centro de una puntada en la prenda de vestir con el centro de la puntada correspondiente en el borde de la manga.



Repita el paso 7 hasta el final alrededor de la sisa hasta llegar al punto donde comenzó. Tomar dos o tres puntadas finales a rem el hilo y mantenerlo en su lugar. Utilice unas tijeras para cortar el hilo alrededor de una pulgada de su última puntada de costura.



Inserte una aguja de ganchillo del lado equivocado hacia el lado derecho de la prenda, en la axila de costura en el punto donde se quedaron los dos cabos de hilo colgando. Enrolle el una de las colas de hilo alrededor del gancho y tire de ella hasta el lado equivocado de la prenda. Repita con la otra cola del hilo.



Repita los pasos 2 a 9 para el otro brazo de la prenda.



Humedezca un paño presionando con agua, y presione las costuras de la sisa de la prenda para un acabado profesional.

Consejos y advertencias

Si se prefiere, la costura se puede coser desde el interior de la prenda, con el revés de la prenda frente a usted. Los dos bordes de la manga de la prenda de vestir y se alinean y se cosen en su lugar dejando un margen de costura. Esto hace que una costura más fuerte pero más voluminoso y apriete las dimensiones de la sisa.

 

1 comentario: