viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo clonar Fresas

Clonar plantas de fresa de los corredores que se desarrollan alrededor de cada planta.

fresas

Es posible clonar fresas mediante el fomento de una sección de la planta madre para producir raíces individuales. Este proceso también se conoce como la reproducción asexual y resultados en una nueva planta que es una réplica genética exacta del original. La clonación es no sólo un método eficaz de la adición de las plantas sanas para el jardín, pero también es económico, como poco o ningún gasto está involucrado. A diferencia de muchas otras plantas, un corte del tallo no es necesaria para propagar plantas de fresa porque se reproducen fácilmente a partir de los corredores que se desarrollan en la parte superior del suelo.

Lo que necesita

Algas fertilizantes extracto

4 - a las rocas 5 pulgadas de ancho

Tijeras de podar

Pala

El abono orgánico



Examine las plantas de fresa para el desarrollo de los corredores, que son tallos largos y delgados que se extienden hacia afuera en la parte superior del suelo. Ellos aparecen poco después del fin de la producción de fruta.



Rastrillo de distancia mulch con los dedos, si es necesario, por lo que los corredores pueden desarrollar con más facilidad.



Alimente las plantas de fresa con extracto de algas marinas de fertilizantes para fomentar el crecimiento saludable. Lea las instrucciones cuidadosamente y aplicar no más de lo indicado en las instrucciones del paquete.



Ponga un 4 - a 5 pulgadas de ancho roca en el corredor. Coloque la piedra en el extremo más cercano a la planta madre. Esto es el corredor seguro mientras que las formas del sistema radical.



Excavar el suelo con cuidado de todo el corredor en unos tres a cuatro semanas para ver si las raíces se han formado. Si no son visibles, reemplace la tierra y comprobar de nuevo dos a tres semanas más tarde.



Corta el corredor libre de la planta madre con tijeras de podar, una vez un 2 - sistema radicular de 3 pulgadas está en su lugar.



Eliminar todo excepto las dos hojas más inmaduros para reducir la probabilidad de marchitamiento.



Cave un agujero de la misma profundidad que el sistema de raíces y lo suficientemente amplia como para difundir las raíces a cabo bien.



Plante la planta de fresa clonado en su nivel anterior y el agua hasta que el suelo se siente una humedad uniforme.



Coloque 2 pulgadas de abono orgánico alrededor de las plantas para evitar que las raíces se sequen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario