lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo construir una corona de metal

Coincidencia de metal es ideal para decorar una corona de chapa.

 

Hacer una corona de hojas de metal es una forma ideal para dar los toques finales a un traje de rey o reina. De papel o cartón coronas menudo parecen baratos o apresuramiento, mientras que una corona de corte de chapa metálica le dará a su traje un aspecto más auténtico. Cualquier metal de calibre de entre 15 y 25 será apropiado para este proyecto; más gruesa es la hoja de metal, el más robusto será, pero también más difíciles de moldear.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Papel

Hoja de metal de aluminio

Lápiz

Tijeras de hojalata

Perforar

Remache arma y remaches

Expediente

 

Mida alrededor de la cabeza de la persona que será más cómodo para la corona para sentarse.

 

Marque esta longitud a lo largo del borde de una hoja grande de papel con un lápiz, y agregue 1 pulgada a la medida. Esto es necesario para que el material se puede solapar y se sujeta en su lugar. Esta ventaja se convertirá en el borde inferior de la corona.

 

Dibuja el contorno de la corona a partir de un extremo de la línea marcada y terminando en el otro. Determinar la altura de la corona, y el diseño de un borde superior que está separada de esa altura de la línea que marcó en su papel en el paso 2. El borde superior del diseño podría incorporar una, línea de zig-zag ajuste bloque cuadrado o triángulos largos que más tarde puede ser doblado hacia el exterior. Cuando haya logrado el diseño deseado, ya basta de la hoja de papel.

 

Copie la plantilla corona de papel sobre el metal de hoja seleccionada, y cortar la corona a lo largo del contorno con tijeras de hojalatero. Archivo suavizar los bordes ásperos o filosos.

 

Gire la corona en una forma redonda y la superposición de los materiales por 1 pulgada. Hoja de metal de entre 15 y calibre 25 puede ser fácilmente enrollado en una forma circular sin el uso de herramientas especializadas.

 

Haga dos agujeros a través de los bordes superpuestos de la corona con una broca de 1/8-pulgada. Inserte dos remaches 1/8-inch en los agujeros, fin de grasa en primer lugar. Coloque el extremo delgado del remache en la punta de la pistola de remaches y luego tire de la manija firmemente varias veces hasta que el eje delgado del remache se corta y la corona está sellado en su forma.

 

Consejos y advertencias

Cubra la superficie interior de la corona con la tela para mantener el aluminio de la piel.

 

Agregar adornos, pinturas o joyas de plástico de la corona para añadir un toque especial.

 

Tenga cuidado con los bordes afilados de la chapa y presentar los puntos o bordes afilados suaves con un archivo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario