La fábrica de hielo para ahorrar espacio es una unidad automática instalada en muchos refrigeradores Whirlpool y Kenmore. Debido Bañera de hidromasaje fabrica el refrigerador Kenmore vendidos por Sears, las unidades Spacemaker en ambas marcas son esencialmente los mismos. Solución de problemas de la unidad para restaurar la producción de hielo tarda sólo unos minutos usando herramientas manuales básicas. Comience marcando la línea de suministro de agua que se conecta a la parte posterior del aparato.
LOCALIZAR SPACESAVER
Lo que necesita
Alicates
Gire el pequeño mando a la derecha en la línea de alimentación de la máquina de hielo donde la línea se conecta debajo de su fregadero.
Desenrosque la línea de la parte posterior del congelador y colóquelo en un recipiente para recoger el agua que gotea.
Abra la perilla de la válvula debajo del fregadero para confirmar el agua fluye a través de la línea en el cubo y luego vuelva a conectar la línea de alimentación con pinzas en la parte posterior del congelador.
Retire y vacíe el depósito para la celebración de hielo, ya que prescinde de la fábrica de hielo. Deslice la bandeja posterior contra la pared del fondo del congelador.
Tire hacia abajo el cable que se extiende a la derecha de la Spacemaker hasta que esté en la posición de bloqueo.
Empuje el interruptor de palanca a la posición "On" y cierre el congelador. Si la producción de hielo no comienza en dos horas, continuar con la solución.
Empuje el tubo de llenado en la parte superior trasera de la unidad para ahorrar espacio firmemente en la taza de relleno por debajo de ella. Revise alrededor de la fábrica de hielo para las hojas de hielo donde el agua pueda haberse derramado si el tubo de llenado estaba fuera de la taza.
Retire la tapa de la Spacesaver insertando el extremo plano de un destornillador en la pestaña en la parte inferior.
Gire la rueda dentada en el extremo de la Spacesaver manecillas del reloj hasta que haga clic, luego vuelva a colocar la tapa. Esto inicia el ciclo de producción de hielo manualmente. Si el Spacesaver todavía no produce hielo, puede haber un problema mecánico interno, tal como un motor mal, que requiere un mantenimiento por un técnico de reparación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario