sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo Arte laminado usando Celofán

La protección de las pequeñas piezas de arte de la humedad y el manejo general requiere laminación. Usted necesita una máquina de laminación para hacer esto con éxito, y el laminado es permanente una vez aplicado. Con un lenguaje claro celofán en cambio, es una opción temporal que no requiere ningún equipo especial. Celofán está disponible donde se vende papel de regalo. Viene en rollos largos y se suele utilizar para envolver grandes cestas de regalo, pero hace una adecuada laminado para uso a corto plazo.

celofán laminado

Lo que necesita

Celofán

Tijeras

Cinta



Corte un pedazo de papel celofán más grande que el arte que está laminando - dejando un margen de 1 pulgada en todos los lados. Cortar una segunda pieza de papel de celofán para el mismo tamaño que la técnica.



Ajuste el arte boca abajo sobre la pieza más grande de celofán, centrándolo. Coloque la segunda pieza de celofán sobre la parte posterior de la técnica, haciendo coincidir los bordes.



Dibuje la punta de una lima de uñas de metal o un clavo los bordes de la técnica, al pulsar en el pedazo más grande de celofán. Presione con fuerza suficiente como para aumentar el celofán, pero evitar perforar o romperlo.



Fold dos bordes de la pieza de celofán mayor oposición a la parte de atrás. Cinta adhesiva abajo, fijándolos a la pieza de celofán respaldo. Sólo cinta en la parte posterior de la pieza, por lo que la cinta no es visible en el frente.



Doblar los dos bordes restantes de celofán sobre. Curva en las esquinas, como lo haría al envolver un regalo. Cinta abajo estos bordes.



Selle todas las costuras con cinta adhesiva, para que la humedad no puede entrar entre las capas de celofán. Muestra la técnica como se desee.

Consejos y advertencias

Colocar una hoja delgada de cartón en la parte posterior de la técnica, para que sea más robusto antes de laminarlo.

Celofán puede no ser libre de ácido, lo que puede causar coloración amarillenta en algunos papeles de arte.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario