domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo atar un Gi

Un largo cinturón o obi, se utilizan para asegurar la cubierta de un gi.

El gi (pronunciado Gee), una mezcla uniforme de artes marciales, fue diseñado en 1907 por Jigoro Kano, fundador del Judo Kodokan en Tokio, Japón. Mientras uniformes anteriores se componen de pantalones cortos y chaquetas de manga corta, Jigoro alarga y se aflojó el diseño del uniforme de protección y comodidad. Los pantalones siguen siendo corto en comparación con la ropa de calle, llegando a cerca de mitad de la pantorrilla, y se atan a la cintura con cordones. La chaqueta, con las mangas que llegan a mediados de antebrazo, está atado por un cinturón de tela larga o obi. El obi promedio es de aproximadamente 100 centímetros de largo y 2 pulgadas de ancho, y atado siguiendo los pasos específicos.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Gi chaqueta

Cinturón (obi)

Pantalones Gi Suggest Edits Ate la chaqueta de Gi

Ponte la chaqueta, cruzando la solapa izquierda sobre la derecha. Ate las cuerdas interiores juntos, si se incluye.

Mantenga el medio de la Obi sobre el ombligo en una mano, con un extremo que llega hasta el área de la cadera derecha. Enrollar el extremo más largo completamente alrededor del cuerpo, con lo que bajo el extremo más corto en el ombligo.

Envuelva el extremo largo de todo el cuerpo otra vez, cubriendo las dos capas anteriores en el ombligo. Cruce el extremo largo sobre el extremo corto (a la derecha) y empuje el extremo largo en virtud de ambas capas de cinta.

Lleve el extremo largo, boca abajo, directamente sobre el extremo corto. Sostenga el extremo largo fijo y mover el extremo más corto hacia la cadera derecha.

Cruza el extremo corto en el extremo largo para formar un lazo y tire de la parte larga y por el lazo. Apriete el nudo con firmeza y ajustar las capas obi suavemente alrededor de la cintura.

Ate los pantalones Gi

1 pantalones Gi se pueden ajustar para un ajuste mediante cordones y lazos. Digital Vision. / Digital Vision / Getty Imágenes

Ponte en los pantalones y tirar las cuerdas hacia el exterior, ya sea de cadera, el ajuste del ajuste hasta que los pantalones son cómodos, pero seguro. Asegúrese de que los extremos de cadenas son iguales.

Cruzar cada cuerda a través del lazo en la parte delantera de los pantalones y atar las cuerdas con un lazo o un nudo cuadrado.

Si hay dos lazos en la parte delantera de los pantalones, el deslizamiento de la cadena a la izquierda a través del lazo izquierdo, y haz lo mismo con la cadena de la derecha. Tire suavemente en cada cadena para asegurarse de que los extremos se par, entonces atar las cuerdas de forma segura en un nudo corredizo.

Pliegue cualquier largo cordón termina en la cintura del pantalón, ya que los cordones no deben pasar por debajo de la chaqueta del gi.

 

1 comentario: