Fijar la unidad de CD para evitar dañar la radio o equipos informáticos.
Discos compactos dañados pueden limitar su estilo en una gran forma. CDs se utilizan para un sinnúmero de tareas - de descarga de software para la grabación de música - pero el calor puede deformar ellos. Acoplar un disco combado es necesario que el dispositivo puede leer en su reproductor de CD o la computadora. Reparación de un CD doblada es posible el uso de algunos artículos para el hogar.Mientras que el proceso tomará unos días para llevar a cabo, aplanando CDs dobladas es una forma inteligente de ahorrar dinero durante un reemplazo.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Paño de micro-mesh
Estufa
Bandeja de horno
Dos placas de cristal
Diez libras de peso
Paño
Limpie el CD doblada. Frote el CD con un paño suave, micro-malla. Aplique una presión ligera a media y limpie hasta que toda la superficie esté libre de suciedad y polvo.
Precaliente el horno en la posición "caliente" - cerca de 100 grados. Coloque el CD en el centro de una bandeja de horno. Coloque la bandeja para hornear en el horno. Extraiga el CD una vez que esté plana.
Coloque el CD entre dos placas de vidrio. Descansa un peso de 10 libras - o un pesado libro grande - en la parte superior de las placas de vidrio. Coloque un paño sobre la placa superior, antes de la puesta en el peso, para proteger el vidrio.
Deje que el peso permanezca inmóvil durante 48-72 horas. Retire el peso y el cristal, limpiar y reproducir el CD.
Consejos y advertencias
Mantenga CDs alejado del calor extremo para evitar deformaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario