Decorar un espejo con conchas es una inspiración manera de infundir una habitación con color y textura. Si usted tiene un océano habitación temática o simplemente apreciar la estética de espejos shell de concha, se pueden encontrar conchas que se adapte a su decoración. Si usted ya tiene una colección de restos de concha de su último viaje a la playa, que ya están por delante del juego, puesto que ya tiene el componente más significativo. Este arte es bastante simple para los niños y ofrece la oportunidad perfecta para sentarse y recordar el pasado sobre los días pasaba junto al mar.
ESPEJO DE DECORACION
Lo que necesita
Espejo Undecorated, con o sin marco
Conchas
Agua
Gobernante
Marcador de borrado en seco
Pegamento caliente
Seleccione un espejo para embellecer. El tamaño del espejo determinará el número de conchas que usted necesita.
Seleccionar y adquirir los depósitos para el proyecto. Seleccione un tipo o de mezclar y combinar diferentes conchas. Abstenerse de elegir grandes conchas grandes, a menos que esté decorando un excepcionalmente gran espejo.
Limpie los depósitos que se ha adquirido en la playa. Enjuagar las conchas con agua. Asegúrese de que no hay nada dentro de ellos. Secarlos.
Coloque las conchas de todo el borde del espejo para practicar antes de empezar a pegar. Al llevar a cabo un proyecto tan desenfrenada, a veces golpea su paso después de haber comenzado la elaboración de los artículos.
Mida el ancho de la frontera depósito destinado desde el borde del espejo con una regla. Marcar los puntos de guía con un marcador de borrado en seco para asegurarse de que coloca las conchas correctamente.
Aplique una estrecha línea de pegamento caliente que es de 1 o 2 pulgadas de largo. Crear el borde interior de la frontera por primera vez. Utilice nuestras conchas más pequeñas para que sea.
Pulse las conchas más pequeñas en la línea corta de cola. Continuar la aplicación de líneas cortas de cola, entonces conchas hasta que haya completado un anillo continuo.
Aplique el pegamento y las cáscaras de la misma manera - un poco de pegamento, luego unos conchas. Crear un patrón continuo uniforme o un patrón de flujo libre, en base a sus preferencias.
Coloque las conchas más grandes primero, y luego llenar los vacíos entre las grandes conchas con las piezas más pequeñas, si está utilizando conchas de diferentes tamaños.
Consejos y advertencias
Aunque los depósitos pueden complementar su decoración muy bien, menos es más. La excepción a esto es si usted está utilizando grandes conchas y planas en un patrón de superposición, con pocas o ninguna otra shell presentes en el espejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario