Plataforma Ubuntu de Linux es muy diferente de Mac y sistemas operativos de Windows en la forma en que se ejecuta procesos, pero el sistema operativo lleva a cabo programas de manera muy similar a la forma en que sus sistemas rivales hacen. El software de Virtual Machine Manager puede ser usado por los tres sistemas operativos y le permite fácilmente crear particiones en los discos duros y la gestión de los sistemas operativos que están instalados actualmente en ellos. Para instalar un nuevo sistema operativo, sin embargo, tendrá que crear una nueva plantilla de máquina virtual.
Crear plantilla
Inicie el Administrador de máquinas virtuales.
Haga clic en el menú Acciones de la barra de herramientas superior y haga clic en Nueva plantilla. Aparecerá una pequeña ventana con múltiples campos, personalizable.
Cambiar la página de la plantilla de identidad a fin de reflejar el nombre que quieras y propietario de la plantilla. Usted puede dar a la plantilla de un nombre y el propietario lo desea, si usted quiere dejar a sí mismo el nombre, deje el texto predeterminado en el campo. Si desea seleccionar otro usuario, haga clic en Seleccionar, escriba el nombre del usuario, haga clic en Comprobar nombres y haga clic en Aceptar para guardar los cambios. Haga clic en Siguiente para pasar a la siguiente página, configurar hardware.
Personalizar la página Configurar hardware. Por defecto, se muestran los componentes de hardware correctos, pero si usted tiene un ajuste personalizado que desea implementar, puede hacerlo haciendo clic en el cuadro desplegable de perfil de hardware e importar el archivo personalizado. Haga clic en Siguiente para pasar a la página siguiente.
Agregue los sistemas operativos invitados en la página de sistema operativo invitado, si es necesario. Por defecto, el programa ya detecta otro sistema operativo en el equipo y crear un perfil de sistema operativo invitado. Sin embargo, puede importar un perfil personalizado o configurar la página usted mismo haciendo clic en el cuadro desplegable Invitado perfil de sistema operativo. Haga clic en Siguiente para pasar a la página siguiente.
Pulse Guardar en el menú Archivo en la barra de herramientas superior para guardar el archivo. La plantilla se puede usar entonces para cargar otro sistema operativo en su ordenador.
Personalizar la plantilla cambiando su identidad, configuraciones de hardware y su sistema operativo invitado. Si ha utilizado el programa anterior, la información debe estar ya configurada, y usted sólo tendrá que cambiar el nombre de la plantilla. La mayoría de estos cambios tienen poco impacto, pero usted tendrá que asegurarse de que tiene suficiente espacio asignado en la plantilla para instalar el sistema operativo deseado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario