martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de la superficie táctil en un GE Profile Horno de convección

El GE Profile convección horno tiene una gran capacidad extra horno, una opción de auto-limpieza, la convección del ventilador para cocinar y un panel de control electrónico. El panel de control permite al usuario configurar el programa de cocción, tiempo de cocción, el sistema de auto-limpieza, cocción por convección, el retraso de inicio y el reloj, entre otras opciones. Sin embargo, si el panel táctil no funciona, puede que tenga que hacer algunos ajustes. 

LOCALIZAR PERFIL



Cambiar el fusible o interruptor de circuito si el panel de control no funciona en absoluto. El horno debe estar conectado a una toma de corriente de trabajo también.



Pulse "Reloj" y fijar la hora del día con las teclas numéricas si el reloj está parpadeando, incluso después de un corte de energía. Pulse el botón "Start" o "Reloj" para confirmar la hora.



Pulse el botón "Start" después de seleccionar "Bake" y la temperatura de cocción deseada si el horno no empieza a precalentar como se esperaba. Si el panel de control tiene poder, pero no establecerá un nuevo programa, pulse "Clear / Off" para eliminar todos los programas anteriores desde el control primero.



Mantenga pulsado el botón "0", "9" y durante tres segundos para activar el bloqueo de control, que impide que los usuarios acceder o utilizar el panel de control o en el horno. Repita el proceso para desbloquear el panel de control y el horno.



Apague el modo de reposo con la tecla "Clear Off" y luego presionando "Broil Hi / Lo" y "Bake", al mismo tiempo hasta que aparezca "SF", muestra en la pantalla. Pulse el botón "Inicio diferido" hasta que aparezca "12 shdn" en la pantalla para indicar que el horno se apagará después de 12 horas. Pulse el botón "Start" dos veces para confirmar.



Cierre la puerta del horno si parpadea "bloqueados", lo que significa que la opción de auto-limpieza fue seleccionado, pero la puerta no está completamente cerrada. Pulse "Clear / Off" si "Bloqueado" aparece sin parpadear o siga los pasos para retirar el bloqueo de control.



Pulse el botón "Bake" y la temperatura de cocción deseada o "Self Clean" y el tiempo de limpieza deseado si los pitidos de control después de pulsar "Bake" o "Self Clean" para indicar que la temperatura o la hora no se estableció.



Presione "Bake" y "Broil Hi / Low" juntos durante tres segundos si "SF" no aparece cuando se establece.



Introduzca en la sonda de temperatura deseado si "Probe" aparece en la pantalla y la sonda se ha conectado en el horno. El punto de conexión de la sonda se encuentra en la parte posterior del horno.



Desconecte el horno durante 30 segundos y luego vuelva a conectar la alimentación si "F" y un número de parpadeos. Pulse "Clear / Off" y llame a GE al 800-432-2737 si el código de error no desaparece.



 

1 comentario: