martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo detener una fuga HVAC

Una manguera dañada o accesorio roto pueden dar lugar a una fuga de agua HVAC. 

Las fugas son un problema común para la calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) unidades. Algunos condensación y transpiración son normales, pero fugas de agua es una señal de que la unidad tiene un problema. El exceso de calor fuera de lo que resulta en un aire acondicionado funcionando durante horas puede causar que se forme hielo en el serpentín del evaporador. Como el hielo se derrite, las fugas de agua de la unidad. Una manguera dañada o bloqueada también podría dar lugar a una fuga, ya que podría agrietada accesorios de la manguera.



Lo que necesita

Destornillador

Flash

Cortadoras de mangueras

El aire comprimido

Cepillo de alambre suave



Inspeccionar la unidad HVAC para determinar el origen de la fuga. Retire el gabinete de la unidad con un destornillador y una linterna en la unidad. Compruebe si hay humedad o gotas sin tocar los componentes del grupo.



Apague la unidad HVAC. Inspeccione el tubo que sobresale de la unidad en busca de grietas. Reemplace con manguera de negro si está dañado. Verifique las conexiones de mangueras en busca de grietas y reemplace los accesorios dañados. Retire cualquier torcedura u objetos pesados ​​que crean una obstrucción de la manguera.



Inspeccionar el extremo de descarga de la manguera para confirmar que no está entrando en el desagüe o sumergido en agua. Recorte el extremo de la manguera con un cortador de manguera si se extiende en el desagüe.Apriete la manguera de drenaje con los dedos para forzar zuecos para moverse a través de la manguera. Aplique presión a todo lo largo. Comience en la instalación y continuar con el desagüe.



Agarre el extremo de descarga de la manguera. Rocíe un chorro de aire comprimido en la manguera. Coloque el tubo inmediatamente en el drenaje para liberar las obstrucciones. Introduzca un cepillo metálico suave en la manguera para eliminar cualquier obstrucción rebeldes.



Compruebe la bobina de evaporador y tubería de aspiración envuelta en aislamiento negro. Cambiar el aislante si está dañado. Mire para el hielo en el serpentín. Mantenga la unidad apagada durante una hora para dar tiempo al hielo se derrita completamente. Limpie el exceso de agua y restaurar la energía a la unidad.



Consejos y advertencias

Cambie su filtro de HVAC vez al mes para que siga funcionando de manera eficiente y evitar obstrucciones que conducen a pérdidas de agua.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario