viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo prevenir un incendio en una vivienda



Los incendios de viviendas pueden ser devastadores. Cerca de 5.000 personas al año mueren en los incendios, y el 80 por ciento de estas muertes se producen en los incendios domésticos. Los incendios matan a más personas cada año en los Estados Unidos que el resto de las catástrofes naturales juntas. Un incendio puede propagarse y llegar a ser mortal en 2 minutos, una casa entera puede ser envuelto en llamas en menos de 5 minutos. La mayoría de los incendios son evitables y se podrían haber evitado. A continuación se presentan algunos consejos para prevenir un incendio en su propia casa.

Instrucciones

Extintores

Deseche todos colillas y los fósforos usados ​​correctamente. Nunca dejarlos salir en un bebé o un niño puede llegar a ellos. Si usted fuma, entrar en el hábito de desechar correctamente las colillas de inmediato. Mantenga los ceniceros limpios y seguros mediante la disposición sin demora de las cenizas.

Evite fumar en la cama. No permita que los invitados fumen en la cama. Si usted tiende a quedarse dormido en el sofá mientras ve la televisión, no fume mientras está acostado en el sofá.

Mantenga todos los fósforos y encendedores con seguridad fuera del alcance de los bebés y los niños.

No permita que nadie se acerque a su chimenea, calefacción o velas si están usando suelto, cubriendo ropa que pudiera incendiarse fácilmente.

Mantenga las velas en lugares donde no se vuelque accidentalmente. Apague las velas cuando su acabado con ellas y nunca deje una vela desatendida. Tenga especial cuidado con las velas si usted tiene niños o mascotas corriendo alrededor de su casa.

Haga que su horno inspeccionados una vez al año.

No sobrecargue los circuitos eléctricos y comprobar electrodomésticos regularmente si hay conexiones sueltas o cables dañados.

No utilice calentadores portátiles dejan sin vigilancia si usted tiene niños o mascotas. Asegúrese de que el calentador se apaga automáticamente si se cae.

Tenga extinguidores de incendios en las zonas de alto riesgo de su hogar. Esto incluye la cocina, cerca del horno y chimenea, y el garaje. Examine los extintores anuales para la presión correcta y la fecha de caducidad.

Instale detectores de humo. Asegúrese de que hay un detector en cada piso de la casa, incluso el sótano y ático. Además, asegúrese de que no hay un detector de humo cerca de cada dormitorio. Revise sus detectores de humo mensualmente y cambie las baterías por lo menos una vez al año.

Instale una escalera de cuerda o escalera de incendios en las ventanas seleccionado arriba. Asegúrese de que todos los miembros de la familia sepan cómo utilizar la escalera y en la práctica de hacerlo.

Vamos con un plan de escape de emergencia. Discuta con la familia y que todo el mundo la práctica las rutas de escape. Tiene un área de reunión designado fuera de la casa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario