viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo ahorrar en la factura de calefacción



Con el creciente costo del combustible para calefacción y el gas natural, casi todo el mundo está mirando a mayores costos de calefacción este invierno, especialmente si Almanaque del viejo granjero que está bien y este invierno es muy frío. Pero el momento de planificar para el ahorro en una cuenta de la calefacción del invierno no es enero, que es ahora. hacer algunos cambios simples en su residencia actual, usted puede ahorrar mucho dinero en la factura de calefacción este invierno y aún así mantenerse cálido y acogedor.

Instrucciones

Láminas de plástico

Cinta de doble cara

Burletes

Calentador de espacio

Los ventiladores de techo

Cortinas pesadas

Humidificador

Comience temprano. Elige un buen día en el otoño e inspeccionar las ventanas y puertas para las fugas de aire. Ventanas que no crean un buen sello o puertas con una gran grieta debajo proporcionan lugares para que el calor se escape y el frío para entrar. Si usted ha notado esto, poner las contraventanas exteriores para crear otra barrera para el frío. También considere el uso de láminas de plástico en el interior de las ventanas para sellar el frío exterior.

Ponga cortinas forradas pesados. Cortinas pesadas pueden proporcionar un aislamiento y una barrera física a lo que el viento podría SEAP través de las grietas. Cortinas de colores más oscuros son buenos en el invierno ya que absorben la luz del sol lo que hay que ayudar a calentar el ambiente.

Selle las grietas alrededor de las puertas y ventanas con burletes. Disponible en cualquier tienda de mejoras para el hogar, y muchas grandes tiendas, el tiempo 1/2-inch extracción puede sellar las grietas que dejan pasar el frío.

Hervir un poco de agua o agregar un humidificador para su hogar. El aire húmedo es bueno para la prevención de la nariz y garganta de invierno de aire seco y ayuda a que la casa se siente más caliente. Una gran olla de agua hirviendo dejó en la estufa funciona tan bien como un humidificador caro. Sólo asegúrese de llenar la olla a menudo.

Cierre los espacios no utilizados por el cierre de una puerta o la colocación de una manta pesada o una manta encima de la puerta. Los sótanos y otros espacios que se utilizan para el almacenamiento deben ser cerradas para que el calor se mantiene en las partes centrales y ocupada de la casa.

Considere calentadores portátiles para los cuartos que se utilizan con más frecuencia. Con un pequeño calentador portátil en la sala de estar, puede ser cómodo con una fracción del consumo de energía y puede bajar la calefacción central de uno o dos grados para ahorrar dinero.

Abríguese. Abrazo con un ser querido en el sofá, compartiendo el calor del cuerpo y el afecto.

Hornee más. Cenas del Plan que requieren un par de horas en el horno. Esto le puede ahorrar dinero mediante la MutL-tarea de la producción de energía. Usted puede cocinar y calentar al mismo tiempo.

Instale ventiladores de techo. Todos sabemos que el calor sube, de modo especialmente si usted tiene techos altos, use un ventilador para hacer circular el aire y empuja el calor hacia abajo a nivel del suelo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario