domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo obtener terneros Dancer

Construir danza plantea en su rutina de ejercicios para las pantorrillas delgadas.

El aspecto delgado, de largas piernas de una bailarina es lo que mucha gente quiere de su entrenamiento. La repetición de ballet, baile o danza contemporánea plantea puede dar esa forma alargada de los músculos del muslo y la pantorrilla que otras formas de ejercicio, como trotar o caminar no lo hará. En el sitio WebMD salud en línea, el portavoz de Danza EE.UU. Ken Richards dijo que esto se debe a que el baile ponen los músculos en forma diferente a otras formas de ejercicio. Usted no tiene que ser una bailarina profesional para conseguir músculos de la pantorrilla delgado y tonificado, sin embargo, sólo tiene que pedir prestado y repetir regularmente algunos de sus movimientos.

Instrucciones

Lo que necesita

Silla

Tabla o barandilla

Mat Sugiera Edita Stretch

1 Mantenga cada estiramiento durante 10 segundos para obtener los mejores resultados. Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images

Imitar a un ballet de calentamiento por el reposo de la parte posterior de un pie sobre una mesa o baranda y tirando suavemente de la punta hacia usted. Haga lo mismo con la otra pierna. El estiramiento es una forma básica para alargar los músculos de la pantorrilla. No importa qué entrenamiento que elijas hacer, estirar adecuadamente ayudará a alargar los músculos.

Planta pies juntos en el suelo sobre un pie de distancia de la pared o barandilla, con los dedos apuntando hacia la pared o barandilla. Manteniendo los talones en el suelo y las piernas alineadas, puso sus manos sobre la pared o agarre la baranda frente a ti. Inclinarse hacia delante hasta sentir el estiramiento en las piernas.

Siéntese con las piernas totalmente extendidas sobre una estera. Flexiona los pies y se inclina sobre sus piernas, tirando suavemente los dedos de los pies hacia usted.

Plie

1 Ejercicio con la gracia de una bailarina de un mayor énfasis en alargamiento muscular. Imágenes Thinkstock / Comstock / Getty Images

Coloque el respaldo de una silla o baranda a un lado de ustedes para mantener el equilibrio.

Sin apretar la celebración de la espalda silla o baranda, de pie con los talones cerca de seis pulgadas de distancia, dedos de los pies apuntando en dirección opuesta el uno del otro en un ángulo de 45 grados.

Doble las rodillas, bajando la pelvis hacia el suelo hasta que sus rodillas están justo por encima de los dedos de los pies.

Levante la pelvis de nuevo a la primera posición. Repita por lo menos ocho veces, moviéndose lentamente y con la gracia de un bailarín.

Levante y ampliar

1 Haga mueve más difícil por la disminución de la ayuda el equilibrio. Imágenes Thinkstock / Comstock / Getty Images

Uso de la silla o baranda de un lado para el equilibrio, la planta de un pie con los pies hacia adelante. Dirija la punta del otro pie y levantar el talón justo por encima del suelo de modo que el talón no toque el suelo.

Levante el pie en punta del piso. Mantenga la posición durante 2-4 segundos y luego baje el talón hacia el suelo.

Repita por lo menos ocho veces.

Haga lo mismo con la otra pierna.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario