Entrenamiento de la agilidad puede mejorar el rendimiento deportivo y mejorar la salud cardiovascular.
La agilidad es la capacidad de realizar las explosiones cortas de movimiento que implica cambiar rápidamente direcciones con una postura correcta. Rapidez se mide por la capacidad del cuerpo para responder a un estímulo exterior con la fuerza máxima y mínima vacilación. Con el fin de mejorar la agilidad y rapidez, los siguientes ejercicios de ejercicio se pueden integrar en cualquier régimen de entrenamiento que aumenta la capacidad del cuerpo para mejorar el control y la eficiencia muscular.
Instrucciones
Lo que necesita
Escalera de velocidad
Conos Ejercicio
Ejercicios de escalera velocidad pueden mejorar la rapidez en todos los deportes. Jupiterimages / Pixland / Getty Images
Súbete a la anchura de la escalera de velocidad. Traiga su pie derecho en el primer cuadro seguido rápidamente por el pie izquierdo. A continuación, mueva el pie derecho y el pie izquierdo fuera de la escalera mientras se mueve hacia adelante a la siguiente casilla. Siga moviendo en la entrada y salida de la escalera hasta llegar a la última caja. Descanse por 60 segundos y repita.
2 agilidad y rapidez ejercicios aumentan el rendimiento del núcleo. Digital Vision / Photodisc / Getty Images
Párese en un ángulo de 90 grados hacia la escalera de velocidad. Entra en la primera casilla con el pie derecho inmediatamente seguido por el pie izquierdo. Continúe con este patrón de caminar rápidamente con un pie a la vez en cada caja posterior. Repita el procedimiento hasta llegar a la última casilla y realice inmediatamente los mismos pasos en la dirección opuesta. Descanse por 60 segundos y repita.
3 Entrenamiento de la agilidad y la rapidez puede disminuir la grasa corporal. Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images
Coloque cuatro conos en la forma de una caja con 10 metros de distancia entre cada cono. Comience en la parte inferior del cono y correr en línea recta hasta el siguiente cono directamente en frente de usted. Continuar el movimiento realizando una baraja lado a través de la casilla de la siguiente cono. Rápidamente de nuevo el pedal para el cono situado en la esquina trasera de la caja. Complete el ejercicio a lado arrastrando los pies en la parte inferior de la caja. Repita este ejercicio dos o tres veces.
Consejos y advertencias
Muchos gimnasios tienen escalas de velocidad y conos de ejercicio disponibles para su uso. Pregunte a un entrenador personal certificado de asistencia al realizar estos ejercicios para asegurarse de que se está utilizando la técnica adecuada.
Siempre consulte a su médico antes de comenzar esta prescripción de ejercicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario