Los padres deben de puertas a prueba de niños que lleva a los garajes, sótanos u otras áreas no adecuadas.
NIÑO PLEGABLE
Los niños pequeños son curiosos por naturaleza, y serán explorar cada centímetro de su casa si no se lo impidieron. Con el fin de mantener la seguridad de su hijo, puede haber áreas donde es necesario restringir el acceso. Puertas plegables, que carecen de sistema de cierre y bloqueo de las puertas tradicionales, pueden ser particularmente engorroso para niños. Por estas puertas, tendrá que instalar un kit de cerradura de la puerta de doble hoja especialmente diseñada, disponible en la mayoría de las ferreterías.
Seleccione un bloqueo de seguridad para niños puerta doble. Los modelos más efectivos son aquellos que están hechos de plástico transparente rígido, y se venden con un espaciador ajustable. Están diseñados para deslizarse sobre la parte superior de la puerta a lo largo de la costura entre las dos plegables paneles.
Ajuste el ancho de la cerradura, con el espaciador suministrado. Agregar una pequeña cantidad de espacio entre los lados de la cerradura y los lados de la puerta, permitiendo que el bloqueo se deslice hacia atrás y hacia atrás libremente a través de la parte superior de la puerta.
Con la puerta en la posición abierta, enganchar el bloqueo para niños en su lugar sobre uno de los paneles. Presione firmemente hacia abajo contra la parte superior de la cerradura para asegurarlo en su lugar.
Cierre el plegamiento puerta.
Deslice el bloqueo para niños entre los dos paneles plegables. El plástico rígido evitará que los paneles se separen, manteniendo la puerta cerrada.
Deslice el bloqueo infantil, de nuevo al lado para desactivar el bloqueo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario