Limpie el exceso de lechada de cemento para que no manchen el mosaico azulejos.
MOSAICO BROKEN
No importa cómo es hermoso de su pedazo de mosaico del arte es, o lo caro que era para comprar, un agrietado baldosas arruinar la estética del mosaico. Como no se puede devolver un mosaico para el artista de arreglar, la siguiente mejor opción es aprender a restaurar la calidad del mosaico de la reparación de la fractura del borde mismo. Esta valiosa lección vale la pena aprender, sobre todo porque mosaicos rotos son una ocurrencia común.
Lo que necesita
Papel de lija de grado medio
Trapo del polvo
Adhesivo Mosaico
Pincel
Mosaico
Grout
Palo de madera plana
Lijar la masilla debajo de la pieza de mosaico que quebró con un papel de lija de grado medio. La superficie debe estar lisa antes de tratar de pegar otro pedazo de baldosas en la parte superior de la misma. Si intenta poner otra ficha en la parte superior de la lechada desigual, usted encontrará que el mosaico no se adhiere adecuadamente y puede caer de nuevo.
Limpie el polvo creado a partir de la lija.
Aplicar el adhesivo mosaico especial, con un pincel, a la parte posterior de la baldosa que está añadiendo en el lugar de la pieza rota. Una brocha le da control sobre la forma en que el adhesivo se extiende sobre la baldosa. El nuevo mosaico debe coincidir con el resto de los azulejos en el mosaico. Si usted no puede encontrar una ficha que coincida, otra opción es salir de la última generación que rompió fuera descubierto y añadir más lechada en la parte superior de la misma para acabar con él.
Coloque el azulejo nuevo directamente en el lugar donde estaba el borde roto. Sostenga firmemente en su lugar durante 30 segundos antes de soltarlo.
Añadir una capa delgada de mortero sobre la nueva baldosa. Extender la lechada con un palo de madera plana. Si se acaba de agregar la lechada en lugar de una ficha de reemplazo, añadir una capa más gruesa de manera que cubra la hendidura en la nueva ficha debería haber ido.
Espere 24 horas para que la pieza de mosaico que se seque antes de volver a usarla. Usted quiere estar seguro de que el nuevo azulejo o la lechada se seque.
Consejos y advertencias
Pruebe las baldosas alrededor del borde donde se rajó a ver si otros azulejos están sueltos. Usted puede hacer esto simplemente moviendo las fichas con el dedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario