Beber mucha agua ayuda a prevenir algunas de las lesiones y enfermedades más comunes asociadas con las actividades de clima frío. Sin embargo, es difícil mantenerse hidratado cuando sus botellas de agua o bolsas de hidratación son fríos o congelados.
Lo que necesita
Estufas Mochilero
Combustibles Camp-estufa
Mochilas de hidratación
Postes de esquí
Aislantes botella de agua
Botellas de agua
Llevar botellas de agua especialmente diseñadas para soportar las temperaturas de congelación y ebullición. De esta manera usted puede verter agua hirviendo en la botella sin que ablandar y contraer el plástico.
Caliente el agua antes de salir para el día y cubre la botella con una tapa aislante diseñado especialmente para las botellas de agua.
Denunciar sus botellas de agua llenas de boca abajo en un banco de nieve cuando la cama por la noche, y marca la ubicación con un bastón de esquí o senderismo polos. La nieve aislar la botella, impidiendo que se congele.
Coloque el agua que va a beber durante la noche o temprano en la mañana dentro de su saco de dormir con usted. Asegúrese de que está utilizando botellas de agua que cuentan con varios niveles de roscado diseñado para evitar aperturas y fugas.
Considere comprar una mochila de hidratación especialmente diseñado para soportar la congelación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario