Paracord a menudo viene en carretes.
Pulsera de Paracord
Paracord, también conocido como cuerdas de paracaídas, es una cuerda fuerte, duradera más comúnmente utilizado para crear arneses y líneas de suspensión. Cuatro líneas de paracord pueden anudarse con un nudo cobra para hacer una pulsera con estilo, grueso. Pulseras de Paracord son usados por algunos miembros del ejército, como los colores de la pulsera se puede identificar el regimiento de la persona pertenece. También son útiles en situaciones de supervivencia, como las pulseras pueden ser esclarecidas para producir una pieza de 10 pies de paracord utilizar cuando sea necesario.
Lo que necesita
Paracord (10 pies de largo)
Tijeras
Encendedor
Hebilla
Cierre
La cinta adhesiva
Cinta métrica
Dobla el pedazo de paracord la mitad.
Introducir la parte de bucle plegada de la paracord a través del agujero en la parte inferior de la hebilla.
Tire del paracord a través del cierre de varios centímetros. Inserte los dos extremos sueltos de la paracord a través del lazo y tire con firmeza hasta que el paracord está correctamente conectado a la hebilla. En este punto, usted debe tener dos longitudes sueltas de paracord colgando del gancho.
Mide tu muñeca. Marcar esta medida directamente sobre el paracord - midiendo desde el cierre hacia abajo los dos tramos sueltos de paracord. Pase la hebilla sobre las dos piezas sueltas de paracord, y empuje hacia arriba hasta que toque esta marca.
Gire el paracord para que la hebilla está más lejos de usted y de los cuatro capítulos vienen verticalmente hacia usted. Los dos hilos sueltos del paracord deben colocarse en la parte exterior.
Corte un pedazo de cinta adhesiva, y fije la hebilla en su espacio de trabajo.
Levante el paracord suelta a la izquierda en las dos Paracords media y el paracord suelta derecha. Levante el paracord suelta a la derecha en las dos Paracords medias e insertarlo a través del lazo formado por el paracord izquierda. Tire de ambos extremos de los Paracords sueltos.
Levante el paracord suelta a la derecha en las dos Paracords media y el paracord suelta izquierda. Levante el paracord de la izquierda en las dos Paracords media y por el centro del bucle formado por el paracord derecha. Tire firmemente los extremos de ambos paracord.
Siga los pasos 7 y 8 hasta que haya anudado toda la longitud de la pulsera del paracord.
Corte cualquier paracord suelto con las tijeras, pero dejar una pequeña pieza de cualquiera de los lados de modo que pueda ser escondido de nuevo en el brazalete. Sujete los extremos sueltos de paracord en la llama más ligero durante 3 segundos. Deje que se enfríe durante un minuto y, a continuación, meter de nuevo en el último nudo en la pulsera.
Consejos y advertencias
Encendedores y tijeras solamente nunca se deben utilizar bajo la supervisión de un adulto.
No pegue la cinta adhesiva sobre las superficies pintadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario