viernes, 15 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer una pulsera con cuentas con un alambre y Toggle

Use sus colores favoritos y estilos de cuentas para hacer pulseras. 

Pulsera de cuentas

Crear diseños de joyería personalizada con el uso de unos materiales sencillos. Pulseras moldeadas se pueden hacer utilizando cualquier tipo, color o el tamaño de los granos que se desea para una combinación infinita de posibilidades. Un simple con cuentas pulsera se compone de una cadena de perlas, pero usted puede crear fácilmente pulseras multi-filamento con alambre y cuentas adicionales. Unapalanca de cierre termina el proyecto con facilidad y mantiene su pulsera de fijar una vez que se coloca en la muñeca.



Lo que necesita

10 alambre de la joyería

Cortadores de alambre

Cinta

Alicates de punta fina

Cinta métrica blanda

Surtido de perlas

4 chafas



Mide tu muñeca con una cinta métrica blanda. ¿Quieres un acabado pulsera aproximadamente media pulgada más pequeño que su medición porque la palanca de cierre se llevará un poco de espacio en su muñeca también.



Corte el alambre de la joyería dos pulgadas más grande que la longitud que usted quiere que su pulsera de acabado. Tape el extremo del cable de una pulgada de un extremo para que las cuentas no se deslicen fuera mientras usted los está encordado. Este exceso de cable se utiliza para la cadena en los chafas y cierre de palanca antes de ser cortado.



Coloque sus cuentas en el diseño que desea para la pulsera de acabado. Utilice su cinta de medir para asegurarse de que usted reciba la cantidad correcta de perlas para su pulsera de acabado, que es de media pulgada más pequeño que su muñeca.



Cuerda las cuentas en el brazalete de uno en uno, dejando el último de cordón. Coloque una cuenta de prensado sobre el extremo del alambre y a continuación, poner en la última perla. Siga con otra chafa y luego la mitad del cierre de barra. A cuenta de prensado es una pequeña gota que se puede apretar en el alambre con los alicates para mantener las perlas y cierre en su lugar.



Cadena el extremo del alambre alrededor del extremo del cierre de palanca y a través de la primera cuenta de prensado, la última perla y la segunda cuenta de prensado. Apriete las chafas segura en el cable con unos alicates de punta fina. Recorte el hilo sobrante con el cortador de alambre.



Retirar la pieza de cinta desde el otro extremo de la pulsera. Retire el cordón más cercana al extremo de ese lado del alambre. Coloque una cuenta de prensado sobre el alambre seguido por el talón y otra cuenta de prensado. Cadena el extremo del alambre alrededor de la otra parte del cierre de palanca, a través de la primera cuenta de prensado, la última perla y la segunda cuenta de prensado. Apriete los chafas en su lugar con los alicates y cortar cualquier cable restante con sus tenazas.



Consejos y advertencias

Utilice el doble de la cantidad de alambre de la joyería y los granos de una pulsera que puede ser de doble envuelta alrededor de su muñeca.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario