martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer un volcán Papel Mache Con Lava

Los niños se divertirán con este proyecto de ciencia fácil y rápido.

volcán

Haciendo un papel maché volcán es una manera divertida y fácil de enseñar a los niños acerca de la ciencia. Con un poco de creatividad, y sólo unos pocos artículos para el hogar, los niños pueden crear un único volcán que realmente funciona. Este volcán en erupción puede ser un proyecto de ciencia fantástica o simplemente una buena manera de entretener a los niños en una tarde lluviosa.

Lo que necesita

Periódico

Cantimplora

Cinta

2 tazas de harina

2 tazas de agua

Cuenco

Pintar

4 cucharadas de bicarbonato de sodio

1/2 taza de vinagre

Colorante rojo

Pieza plana de cartón resistente (para su uso como una plataforma) Sugerir Edita Preparación



Determine qué tan alto quiere que el volcán sea. Cortar la parte superior de la botella de agua en el punto de la altura deseada.



Establecer la botella de agua en el medio de la plataforma de cartón. Tape la botella de agua en su sitio. Tire suavemente para asegurar la botella de agua no se mueve y es seguro.



Arrugar varias hojas grandes de papel de periódico y reservar. Cortar el resto del periódico en tiras largas y delgadas. Asegúrese de que el pegamento de papel maché mezclando el agua y la harina en un tazón grande. Añadir más agua si la mezcla está demasiado espesa.

Hacer el Volcán



Coloque los trozos de papel arrugado alrededor de la botella para que el volcán. Pegue las piezas de papel a la botella de agua y la caja de cartón para formar una colina de papel. Compruebe que la colina de papel se inclina de manera uniforme en la parte delantera y la espalda.



Colocar una tira de papel de periódico en la mezcla de papel maché y de modo que está cubierto por completo. Retire la mezcla adicional ejecutando el papel a través de los dedos. Coloque la tira sobre la forma del volcán y de la base de cartón. Repita el proceso hasta que la adición de tiras de periódico y cartón están completamente cubiertos. Deja un agujero en la parte superior del volcán - la apertura de la botella de agua.



Permita que el papel maché se seque por completo, aproximadamente de 2 a 3 horas. Decorar el volcán por la pintura sobre el papel maché. Dejar secar la pintura.

La creación de la erupción



Cubra una mesa con un paño o periódico para evitar la lava de las manchas de la superficie. Coloque el volcán en la mesa.



Mezclar el vinagre y el colorante rojo para crear la lava. Vierta el bicarbonato de sodio en el agujero en la parte superior del volcán.



Vierta el vinagre y mezcla de colorante de alimentos en la abertura del volcán. Mira como el bicarbonato de sodio y vinagre reaccionan para crear una lava que entrar en erupción del volcán.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario